Puede
representar un rasgo o instinto básico como la fuerza o la hibernación.
Simboliza las pulsiones instintivas, incontroladas y crueles de nuestras pasiones. También simboliza a aquellos enemigos audaces, poderosos y crueles.
-Si consigue alcanzarnos nos destruirán irremisiblemente, aunque casi siempre conseguimos escapar gracias a su torpeza.
-Si lo soñamos femenino y maternal se convierte en una personificación de nuestra fijación infantil sobre la imagen materna y revelan el deseo de ser acariciados, contemplados y mimados.
Por lo general este sueño refleja nuestra preocupación por la salud.
-Si nos vemos con arrugas refleja el temor a la menopausia y a la vejez.
-Las imperfecciones en la piel revelan inquietudes sentimentales, salvo que sean erupciones o manchas muy evidentes, en cuyo caso se trata de una advertencia sobre nuestro estado de salud.
-Si los defectos los observamos en alguien a quien conocemos es a dicha persona a quien debemos atribuir el significado del sueño.
-Si no la conocemos reflejamos en ella nuestros propios temores.
-Soñar con pieles de animales indica que sus bienes materiales se verán incrementados de acuerdo con lo que simbolice el animal cuya piel hemos soñado.
Puede
representar un proyecto terminado o el final de un ciclo.
puede
simbolizar tu personalidad, o el lado de ti mismo que dejas ver al mundo.
Soñar con crías de animales de cualquier tipo indica que se interactúa con los niños de diversas formas, por ejemplo, participando en una fiesta de cumpleaños para niños o pasando el rato con los n...
Soñar que un gato maúlla histéricamente significa que alguien necesitará tu ayuda muy pronto, pero no tendrás el tiempo, los recursos o la disponibilidad para proporcionar la ayuda necesaria.
Abrazar a un bebé que llora -especialmente cuando el llanto no cesa- es una señal de que le espera una profunda tristeza o confusión emocional que dará lugar a muchos días de lágrimas.