Soñar con Agujas

Agujas Significado e Interpretacion

Las agujas en su sueño representan algo en su vida que necesita ser arreglado y cosido. Por otra parte, la aguja podría simbolizar el pene masculino. Si usted vio agujas de tejer significa que usted va a operar las cosas de una manera ingeniosa para obtener su resultado deseado. Buscar agujas, en su sueño, indica que usted se estresa por las cosas pequeñas de la vida. Hay muchas otras cosas en la vida, deje de esforzarse por resolver asuntos triviales. Si está enhebrando una aguja, tiene un significado sexual. De lo contrario, el sueño significa simplemente que necesita terminar lo que ha empezado o reparar lo que ha dañado.

-Si son de ganchillo o de tricotar indica que nos enteraremos de lo que se dice de nosotros a espaldas nuestras. -Las agujas de coser si están con hilo son un buen augurio. -Sin hilo, rotas o nos pinchamos con ellas son mal augurio. -Si son alfileres presagia pequeñas decepciones causadas por los amigos.

Ver las manecillas de un reloj moviéndose en una visión onírica transmite diferentes significados según la velocidad y la calidad del movimiento. Por ejemplo, si las manecillas se mueven rápidamente, esto revela tu estilo de vida activo y agitado. Es posible que tengas muchas responsabilidades y que experimentes altos niveles de estrés en tu día a día. Tal vez necesite bajar el ritmo para evitar el agotamiento. Por otro lado, si las manos se mueven con lentitud o pereza, es posible que te falte motivación para perseguir tus objetivos. En ese caso, puede que tengas que mirar hacia dentro para encontrar la razón de tu falta de entusiasmo.

Descubre el significado de estos otros sueños

Perro indiferente

Ver un perro indiferente mientras camina por un sendero en su sueño significa que pronto será el destinatario de un bonito regalo o de alguna otra sorpresa que vendrá de fuentes de las que no esper...

Laguna

Puede simbolizar emociones protegidas.

mapa

Puede sugerir un camino de autoconocimiento y autodescubrimiento.

rehén

Puede sugerir que se siente impotente o que ha perdido el control de una situación.