Puede simbolizar tranquilidad, calma, satisfacción.
El arreglo de un asunto delicado exigirá diplomacia, cortesía y paciencia.
-Una puerta abierta en sueños es una invitación a franquearla. El paisaje que se percibe a través de ella nos dirá si la crisis que pasamos es para bien o para mal. Una puerta abierta es como una luz en las tinieblas.
-Si la puerta es muy baja, muy estrecha y tenemos dificultades para pasar por ella indica que la solución a nuestra crisis impone algunos sacrificios.
-Si la puerta está cerrada y no se abre cuando llamamos es que todavía no ha llegado el momento de la solución definitiva.
Puertas y entradas. ¿La puerta está abierta o cerrada? Una puerta abierta puede representar nuevas oportunidades o tu predisposición a escuchar nuevas ideas. Tal vez estés entrando en una nueva etapa de tu vida o de crecimiento personal.
Puertas y portales - ¿La
puerta está abierta o cerrada? Una puerta abierta puede representar nuevas
oportunidades o su voluntad de estar abierto a nuevas ideas o puede estar
entrando en una nueva etapa de la vida o de crecimiento personal.
-Vernos con el cuerpo sucio presagia problemas morales o económicos. -Hinchado o demasiado grande, incremento de bienes o poder. -Enflaquecido o demasiado pequeño, pérdida de salud o de dinero. -So...
Consumir una manzana podrida presagia una enfermedad inminente o tendencias autodestructivas, esto último sobre todo si en tu sueño eras consciente de que estaba podrida antes de morderla.
Soñar que le duele el abdomen, por ejemplo cuando de repente se agarra el abdomen con dolor mientras come con la familia en un restaurante, podría aludir a que sus planes o aspiraciones actuales fr...
Sostener una serpiente en la mano predice enfrentarse a acontecimientos aparentemente intrascendentes. Es posible que experimentes situaciones a las que crees que no vale la pena prestar atención o...