Indica el fin de una etapa y el inicio de otra nueva. De lo que ocurra en el viaje se deducirá cual es el mensaje del sueño.
Indica un cambio en nuestra vida, pero no lo hacemos solos, sino rodeados de todos los que conocemos.
-Subir a un barco repleto de gente refleja la necesidad de relaciones con los demás.
-Si el barco está vacío señala nuestra timidez.
-Si cuando llega el barco, antes de que subamos al mismo, descienden pasajeros significa que este cambio de vida no es definitivo.
-Si solo vemos el barco indica que recibiremos una proposición que puede cambiar nuestra vida aunque todavía no hemos decidido si la aceptaremos o no.
Soñar
que se observa utilizando un barco como medio para cruzar un río muy ancho
suele ser una buena señal. Podría simbolizar un próximo viaje internacional
emocionante y largo. Usted estaría tremendamente entretenido durante el viaje.
Alternativamente, el sueño revela que usted encontraría los medios adecuados
para lograr algún objetivo en particular.
Soñar con montar en un cerdo podría ser un símbolo de rareza y extrañeza. Podría estar a punto de dedicarse durante un tiempo a la realización de algunas tareas u ocupaciones inusuales o excéntrica...
-Si aparecemos como víctimas indica que existe un grave complejo de culpabilidad. -Si somos el verdugo denota que no queremos que nos dominen.
Si en su sueño ha probado o bebido leche de oso, puede ser una indicación de un gran problema o de que está siendo presa o blanco de su peor enemigo.
Un sueño en el que se ve, se llena, se limpia o se interactúa de cualquier otra manera con un cántaro en la cocina suele interpretarse como una señal bastante desfavorable en general, ya que podría...