Como pasamos un tercio de nuestro día en la cama, no es de sorprender que sueñes con una. En general, soñar con camas o dormitorios puede hacer referencia a los problemas que puedas tener en tu vida consciente relacionados con la sexualidad, la intimidad y la privacidad.
-Si la cama es tétrica, de color oscuro, en mal estado o situada en una habitación lóbrega y oscura nos advierte de una posible enfermedad de quien se encuentre acostado en ella.
-Si está vacía, peligro de alguna persona allegada.
-Una cama enorme indica obsesión por los temas sexuales.
-Si es muy pequeña, desinterés por los mismos.
-Si la cama es limpia y está bien arreglada indica que estamos bien con nuestra pareja.
-Sucia y desordenada, desacuerdo y disconformidad.
-Rota, divorcio o viudedad.
-Una cama muy adornada, refinamiento en el amor.
-Si es distinta de la nuestra, nuevos amores.
-Ver personas que no conocemos en nuestra cama, peligro de riñas.
Puede significar quitar o sacar a alguien o algo de tu vida.
Pueden representar un agente irritante en el entorno o medio ambiente.
Puede representar una relación sexual cómoda..
Soñar que matas a alguien o que te asesinan puede sugerir que tu inconsciente está intentando acabar con un aspecto desagradable o innecesario de ti mismo.
El uso de la energía eólica para aprovechar la energía, como los aerogeneradores, o para desplazarse por el mar, como la vela, apunta a la posibilidad de que usted consiga un contrato o un proyecto...
Soñar que alguien está enfermo de malaria, por ejemplo cuando ves a un amigo cercano experimentando escalofríos, náuseas y seguidos de vómitos y diarrea extremos tras ser picado por un mosquito mor...