El
pelo, como sale de la cabeza, puede representar otras cosas que salen de ella,
como los pensamientos o la forma de pensar.
Si sueñas que te peinas o cepillas el cabello, puede significar que estás ordenando tus ideas y alineando tus pensamientos (o que deberías hacerlo), o tal vez estés preocupado por tu apariencia física y sexualidad. Si le cepillas el cabello a otra persona, es posible que la ignores o que intentes volverla más atractiva para ti de lo que es.
Indica sujeción y supeditación.
Puede
que necesites desechar algo en tu vida que es un desperdicio.
puede
simbolizar tu personalidad, o el lado de ti mismo que dejas ver al mundo.
En la vida real, su bolso o cartera lleva su medio de identificación, su licencia, su dinero, sus tarjetas de crédito y otras posesiones.
Esta interpretación es bastante fácil de entender. Si estás cosiendo es posible que quieras enmendar o arreglar algo en tu vida. Esto puede ser con la familia o los amigos. Tienes las herramientas ...
Puede simbolizar rutinas o repeticiones. (Repetir una lección, un comportamiento, un hábito o un tipo de dinámica de pareja/relaciones).
Este sueño en el que te imaginas siendo objeto de conversaciones en las que intervienen otras personas podría representar miedos subconscientes. Es posible que tengas miedo de iniciar, perseguir o ...