Puede simbolizar hospitalidad.
Puede
simbolizar la hospitalidad.
Puede
representar un proyecto terminado o el final de un ciclo.
-El mercado representa el teatro de nuestra existencia externa y material.
-Las gentes que vemos son aquellas que están de ordinario en la vida real.
-Los corredores y caminos trazados dentro del mercado representan los caminos de nuestra vida.
-El mercado y sus puestos de venta nos dicen que en esta vida debemos pagar un precio por cuanto adquirimos y poseemos.
-Ver un mercado de lejos, sin detalles y sin hacer nada para acercarnos, suele reflejar una etapa de penurias materiales.
-Entrar en el mercado sin llegar a comprar refleja la búsqueda, la necesidad de hallar los medios o el camino más adecuado para la realización de nuestros proyectos y ambiciones.
-También el entrar sin comprar puede significar de un simple deseo de promiscuidad que suele aparecer cuando en nuestra vida falta calor humano o comunicación.
-No encontrar en el mercado lo que buscamos o sentirnos agobiados por el gentío indica que todavía no es el momento adecuado para lanzarnos activamente a la vida, antes debemos meditar y reflexionar.
-Sentirnos agobiados también puede revelar nuestra timidez y retraimiento.
Cuando
soñamos con un mercado sugiere que te faltan las necesidades básicas en la
vida. Si te falta el amor y el apoyo solemos soñar con estar en un mercado.
Puede representar algo que parece débil o ineficaz, pero que, con el conocimiento adecuado, puede usarse para un fin útil.
Matar a alguien en un sueño suele aludir a tu determinación para afrontar un problema u obstáculo que te causa dificultades. Sin embargo, huir después podría predecir que tu fuerza no es suficiente...
Soñar que se es la mano derecha de alguien, especialmente de una persona muy poderosa o influyente, es una predicción de una posible decepción en el futuro. Este tipo de sueño señala la existencia ...