Puede
representar un proyecto terminado o el final de un ciclo.
Soñar con un dragón puede representar a una persona (posiblemente tú) con una personalidad fogosa o a alguien que se deja llevar por sus emociones o que no controla sus pasiones.
La lucha contra el dragón simboliza la lucha del “yo” contra las tendencias e instintos regresivos para liberar el alma.
Un dragón simboliza la fuerza
y la firmeza de voluntad que se incrusta en tu alma. Si el dragón te ataca,
tienes que enfrentarte a un obstáculo importante en tu vida que parece
imposible de superar. Si ganas una batalla con un dragón significa que vas a
superar un miedo que te ha estado molestando.
Los dragones también representan aspectos poderosos sobre ti mismo que te son
útiles en tu vida de andar.
Un lagarto en un sueño puede representar tus reacciones e instintos primarios o básicos. O puede simbolizar uno o varios temores y la manera en que los enfrentas, o no.
Las heces vistas en un sueño suelen asociarse a la adquisición de grandes beneficios o riquezas de forma inesperada. Sin embargo, cuando se combina con la visión de gusanos, significa que puedes es...
Soñar que se ve cocinando en un fuego abierto es una buena señal. Significa que está a punto de iniciar un romance exitoso, o que conocerá a una persona interesante que resultará ser un amigo escla...
Algunos dirían que tiene que ver con el ciclo menstrual femenino. ¿Tienes un plazo con alguna tarea en la vida con la que te estás tomando tu tiempo?