Puede hacer referencia a aprovechar o explotar tu naturaleza instintiva.
-El niño recién nacido simboliza el principio, el génesis o nacimiento.
-Soñar con un niño recien nacido revela que se está produciendo una metamorfosis espiritual o mental.
-Si este sueño lo tenemos en la edad fértil suele referirse a la deseada maternidad.
-El niño como símbolo de la infancia es un sueño de regresión, de huída hacia atrás, en un mundo sin preocupaciones y con la protección del hogar.
-Los sueños en que nos vemos ya como adultos pero en el escenario de nuestra infancia nos proporcionan datos que teníamos olvidados y nos facilitan la comprensión de tensiones y complejos latentes. Este sueño puede indicar una victoria sobre la complejidad y la ansiedad. Es un paso más en la conquista de la paz interior y la confianza en nosotros mismos.
Puede
representar un proyecto terminado o el final de un ciclo.
Nos advierte contra amigos poco escrupulosos que en realidad son enemigos solapados y contra toda clase de adversarios cautelosos y traidores de los que no podemos esperar piedad ni compasión.
-Si el hombre es joven refleja envidias, rivalidades y problemas.
-Si es maduro revela protecciones a veces providenciales e inesperadas. Esta protección será mayor cuanto mayor sea el hombre soñado.
Ver un espantapájaros sugiere que es capaz de asustar a la gente sin hablar ni moverse. ¿Es posible que se asuste por algo?
Soñar con famosos suele significar que admiras o codicias ciertas cualidades de ese individuo, ya sean físicas u otras características destacadas. En tu caso, parece que el sueño podría ser un refl...
Matar una enorme serpiente significa un gran triunfo en el mundo real. Probablemente sea el mayor logro para ti hasta el momento. Cuanto más grande sea la serpiente, más difíciles serán los retos a...