Puede representar un ciclo o patrón repetitivo.
Si es un bucle de cabello significa amor profundo.
Puede
representar un ciclo o patrón repetitivo.
Puertas y entradas. ¿La puerta está abierta o cerrada? Una puerta abierta puede representar nuevas oportunidades o tu predisposición a escuchar nuevas ideas. Tal vez estés entrando en una nueva etapa de tu vida o de crecimiento personal.
-Una puerta abierta en sueños es una invitación a franquearla. El paisaje que se percibe a través de ella nos dirá si la crisis que pasamos es para bien o para mal. Una puerta abierta es como una luz en las tinieblas.
-Si la puerta es muy baja, muy estrecha y tenemos dificultades para pasar por ella indica que la solución a nuestra crisis impone algunos sacrificios.
-Si la puerta está cerrada y no se abre cuando llamamos es que todavía no ha llegado el momento de la solución definitiva.
Puede simbolizar a alguien que publica información, ideas, noticias, o que saca provecho de eso.
La compra de madera en una visión onírica es un mal presagio que predice un período de tiempo lleno de decepción o tristeza en relación con asuntos materiales, como el fracaso de un negocio o la pé...
Asomarse al borde de un puente para observar el agua fresca y clara que fluye por debajo es un signo positivo asociado a la idea de riqueza y seguridad financiera. A menudo, el soñador puede recibi...