Soñar con nieve puede representar las emociones que has reprimido o congelado.
Significa frío, soledad y muerte, salvo cuando aparece en la estación propicia, en cuyo caso significa abundancia de bienes.
Un
sueño con Nieve puede representar emociones que ha reprimido o
"congelado".
En la vida consciente, los dientes tienen dos propósitos o funciones: masticar la comida que ingerimos para nutrirnos y hacer que nos veamos mejor. Por lo tanto, soñar con dientes puede sugerir que existe algo que necesitas considerar o pensar con mayor detenimiento (masticar), o tal vez estés preocupado por tu apariencia y por la manera en que te perciben los demás.
Soñar que se pierden los dientes simboliza frustración, castración o fracaso.
-Para un hombre refleja temor a la perdida de la virilidad o la derrota en la vida.
-Para una mujer significa además su temor a envejecer y en caso de estar embarazada, el temor a un parto difícil.
También dependerá del diente que se nos caiga.
-Los incisivos son dientes figurativos. Simbolizan la apariencia externa, el renombre, la celebridad y la belleza.
-Los caninos simbolizan encarnizamiento y agresividad.
-Los molares simbolizan obstinación y perseverancia.
Compartir una piel de oso extendida en el suelo con alguien en tu sueño puede ser señal de una posible disputa o un conflicto surgido de la nada, que tardará en resolverse.
La magia en los sueños suele referirse a sucesos impactantes o improbables en la realidad. Por ejemplo, alguien en su sueño puede ser un ser sobrenatural o una persona experta en brujería. Los elem...
Observar el cielo nocturno en su sueño y luego ver sólo dos estrellas conlleva un mensaje positivo. Si, por ejemplo, has estado esperando los resultados de un programa que solicitaste o estás pendi...