Puede simbolizar autoridad.
Puede representar las cargas o responsabilidades que llevas.
-Si los objetos que contiene no son los que hay habitualmente revela dificultades de cualquier tipo.
-Si se trata del edificio de la bolsa de valores indica que su negocio se verá comprometido por decisiones azarosas.
Suele simbolizar las relaciones intelectuales y los conflictos con el mundo externo.
Representa el mundo de los mandamientos y prohibiciones, es quien frena y obstaculiza la libertad y la subversión de los instintos.
-Si el padre aparece en una actitud severa denuncia un complejo de culpabilidad o la inminencia de discusiones con nuestros superiores.
-Si en sueños lloramos por su muerte el sentimiento de culpabilidad es aún mayor.
-Si lo soñamos con expresión benévola, cariñosa, tanto puede revelar una gran necesidad de protección y afecto como las buenas relaciones con nuestros superiores.
-Si en la edad adulta soñamos con el padre con excesiva frecuencia es un indicio de que algo no marcha bien en nuestra psique y de que haríamos bien en consultar con el psicoanalista.
Puede
representar las cargas y/o responsabilidades que llevas encima.
Si en un sueño ves a tu padre enfermo o ingresado en un hospital por enfermedad, podría ser indicativo de que estás profundamente preocupado por algún asunto intrigante y no resuelto al que podrías...
Puede representar el sentirse abrumado, débil, vulnerable, derrotado o destruido.
Una arena llena de gente simboliza estar en el centro de rumores o chismes desagradables. Algunas personas difundirán mentiras sobre ti y esto te causará una gran tristeza y desesperación.
Luchar en una guerra en el mundo de los sueños, como soldado o algo similar, significa que puede estar descuidando su salud. Los enemigos en su sueño simbolizan el comportamiento autodestructivo y ...