Puede representar algo que está en el medio, ni blanco ni negro.
Revela miedo, angustia, abatimiento, inercia, indiferencia y dolor.
Todos aquellos sueños que vemos envueltos en una niebla grisácea pertenecen a las capas profundas del inconsciente y revelan todo aquello que se resiste a salir a la luz y que son nuestros temores y angustias.
Puede
representar la indecisión.
El
pelo, como sale de la cabeza, puede representar otras cosas que salen de ella,
como los pensamientos o la forma de pensar.
-Puede ser el vacío absoluto que simboliza la muerte, el luto y las tinieblas.
-O tratarse del negro que es la síntesis de todos los colores que simboliza la virginidad.
Aunque el que casi siempre aparece es el negro negativo que alude a la parte inferior y siniestra de la psique humana, y que simboliza todo lo malo, lo siniestro, la melancolia y la muerte.
Es el color que domina en los sueños de los psicópatas y en los de las personas normales cuando se hallan sumidas en estados depresivos.
Puede representar la separación de las emociones abrumadoras en este momento con el fin de hacer un camino claro y seguir adelante.
Para entender este sueño, debemos mirar los símbolos al revés. Recibir dinero representa tener una naturaleza amable y generosa. Esto significa que estás muy contento de ayudar a los demás siempre ...
Imaginarse a sí mismo en el proceso de caza de un zorro en particular o de una manada de zorros podría interpretarse como una señal de la próxima participación en un comportamiento moralmente dudos...