Puede simbolizar la luz, la iluminación o el despertar..
Augura bienestar y riquezas que se adquirirán con esfuerzo. Si durante el sueño se apagan las velas presagia que nuestro trabajo habrá sido en vano.
-Cuando la llama de una vela es firme, luminosa y se eleva verticalmente sin apenas humear, es que sabemos muy bien lo que queremos en la vida.
-Una vela de llama vacilante, que arde con dificultad y abundante humo indica que nuestras ideas son frágiles e inestables.
-Si se apaga es que estamos llegando al límite de nuestras posibilidades. Se impone un descanso.
-Cuando encendemos una vela para alumbrar un sitio oscuro y se enciende bien, indica que emprenderemos con decisión y eficaz preparación un viaje espiritual hacia nuestro interior.
-Si arde con dificultad indica que todavía no estamos preparados para este viaje.
Puede
representar la luz, la iluminación o el despertar.
Este
símbolo onírico es muy positivo e implica intelecto y talentos ocultos. Una
vela encendida podría representar el símbolo de la vida.
Puede
representar un proyecto terminado o el final de un ciclo.
Soñar que intenta lavarse las manos sucias y mugrientas sin jabón es una indicación de una situación actual en la que está trabajando en algún objetivo o sueño que es importante para usted sin tene...
El cuero rojo como símbolo onírico presagia una celebración. Podría ser visto en este sueño como zapatos de cuero rojo, un sofá, un libro encuadernado en cuero u otros artículos hechos de material ...
Ver un acordeón en su sueño significa que puede ser muy flexible. Si usted es el que juega con un acordeón, sugiere que usted es una persona muy negativa. Tiene demasiadas emociones negativas y nec...
Simbolizan el trabajo organizado y previsor. -Si las hormigas invaden nuestra casa anuncia multitud de pequeñas molestias. -Si nos invaden el cuerpo presagia un accidente o una enfermedad.