Soñar con Enemigos

Enemigos Significado e Interpretacion

-Soñar que les vencemos significa que en la vida real estamos decididos a vencerles. -Hablar con ellos indica el deseo de solucionar pacíficamente nuestras diferencias.

Las visiones oníricas en las que usted se ve atrapado, encarcelado, secuestrado o retenido de cualquier otra forma por un enemigo real o imaginario se interpretan casi unívocamente como presagios de confusión, incertidumbre y dudas respecto a los objetivos y tareas en los que está trabajando actualmente en la vida de vigilia. Lo más probable es que este periodo de incertidumbre persista durante cierto tiempo, así que prepárate y espera con calma a que surja en tu mente la decisión óptima. En cuanto esto ocurra, es muy posible que todos sus proyectos avancen rápidamente y sin obstáculos.

Este sueño que representa a los lobos atacando y matando a personas que conoces en la vida de vigilia, en particular a aquellos que te han herido y decepcionado, es un signo negativo que a menudo se piensa que es la manifestación de tus sentimientos más oscuros en este momento. Los propios lobos apuntan hacia la decepción y el arrepentimiento por el tiempo y la energía que se desperdició en estos individuos, por lo que tu subconsciente probablemente está tratando de vengarse de sus actos hacia ti, aunque no hay mucho que puedas hacer en este momento, como probablemente te des cuenta.

Descubre el significado de estos otros sueños

Hamburguesa

Puede referirse a la sensación de estar molido (muy cansado).

Baches en la carretera

Soñar que ve muchos baches en la carretera mientras viaja es una señal de que está a punto de experimentar algunas pérdidas inesperadas de activos valiosos. Este sueño también puede significar que ...

Mediodía

-En muchos casos en que se sueña con el mediodía no tienen significado profético. -En otros casos se refiere a hechos ya pasados o a como terminarán acontecimientos de su vida privada, amorosa, profe...

Prestidigitador

Nos sentiremos entusiasmados y seducidos para descubrir pasado un tiempo que nuestros intereses financieros han sido lesionados.