Puede simbolizar tranquilidad, calma, satisfacción.
El arreglo de un asunto delicado exigirá diplomacia, cortesía y paciencia.
Puede
representar un proyecto terminado o el final de un ciclo.
Soñar con un autobús, o con cualquier medio de transporte, puede hacer alusión al camino que recorres en tu vida, a qué velocidad avanzas y cuánto control tienes sobre tu vida.
Indica un cambio en nuestra vida, pero no lo hacemos solos, sino rodeados de todos los que conocemos.
-Subir a un autobús repleto de gente refleja la necesidad de relaciones con los demás.
-Si el autobús está vacío señala nuestra timidez.
-Si cuando llega el autobús, antes de que subamos al mismo, descienden pasajeros significa que este cambio de vida no es definitivo.
-Si solo vemos el autobús indica que recibiremos una proposición que puede cambiar nuestra vida aunque todavía no hemos decidido si la aceptaremos o no.
El número no importa realmente, como has dicho, no tienes ninguna conexión con él. Sin embargo, soñar que tu ex novia te llama es una representación subconsciente de que te sientes estancado. En el...
Soñar con animales representados por elefantes significa su soledad e insatisfacción a la hora de comunicarse con otras personas, ya sea en persona o a distancia.
Ver a Adán y Eva junto a la Serpiente significa que participarás en una aventura amorosa efímera y frívola.
Dar comida u ofrecer algo de comida a alguien, en tu caso a tu colega, es un símbolo de sacrificio de tu tiempo y esfuerzo. Es posible que tengas un carácter amable y generoso y tiendas a dar demas...