Puede simbolizar tranquilidad, calma, satisfacción.
El arreglo de un asunto delicado exigirá diplomacia, cortesía y paciencia.
Puede
representar un proyecto terminado o el final de un ciclo.
Soñar con un autobús, o con cualquier medio de transporte, puede hacer alusión al camino que recorres en tu vida, a qué velocidad avanzas y cuánto control tienes sobre tu vida.
Indica un cambio en nuestra vida, pero no lo hacemos solos, sino rodeados de todos los que conocemos.
-Subir a un autobús repleto de gente refleja la necesidad de relaciones con los demás.
-Si el autobús está vacío señala nuestra timidez.
-Si cuando llega el autobús, antes de que subamos al mismo, descienden pasajeros significa que este cambio de vida no es definitivo.
-Si solo vemos el autobús indica que recibiremos una proposición que puede cambiar nuestra vida aunque todavía no hemos decidido si la aceptaremos o no.
Puede simbolizar los sentimientos sobre el comportamiento de otra persona que usted cree que es inapropiado o impropio.
El símbolo de la sangre en los sueños tiene muchas interpretaciones. Al estar relacionado con la sangre, este sueño en el que tu hija se somete a una transfusión de sangre está asociado al estado d...
Para las mujeres, la piel con lepra es indicativa de un próximo encuentro con un hombre rico que puede intentar ganarse su afecto. Desgraciadamente, el encuentro con este hombre rico puede no ser t...
Reunir pensamientos en tus sueños significa que estás a punto de disfrutar de una serie de citas en busca de la persona adecuada, y al final, tendrás éxito en encontrar a la persona que buscas.