Soñar con Gato dormido

Gato dormido Significado e Interpretacion

Simboliza a la mujer, casi siempre bajo un aspecto sensual e instintivo. -Si en sueños tenemos el temor a ser arañados revela el temor a que nuestra perversión llegue a ser conocida. -Soñar que un gato nos hace arrumacos significa que una mujer utilizará todas sus artimañas seductoras para conseguir de nosotros cuanto pueda.-Si hacemos huir al gato que nos hace arrumacos indica que no logrará sus egoístas deseos. -Dar de comer al gato indica problemas y rivalidades amorosas. -Si nos araña, infidelidad conyugal o peleas entre amantes. -Ver a un gato o escuchar sus maullidos presagia traiciones y engaños. -Si el gato es blanco el traidor será un falso amigo. -Si es negro es perfidia de mujer y toda clase de problemas amorosos.

Simbolismo detallado del gato Haga clic aquí : Cuando soñamos con gatos en nuestros sueños representa nuestra naturaleza independiente y misteriosa. Cualquiera que sea el problema que esté ocurriendo en este momento en tu vida andante, tú eres el único que puede resolverlo. Las mujeres suelen soñar con gatos cuando ellas o alguien más es demasiado gatuno. A veces los gatos en nuestros sueños representan la mala suerte o que alguien te desea mala voluntad. ¿Te has fijado en el color del gato? Si el gato era negro, significa que no estás utilizando todo tu potencial psíquico. ¿El gato negro se cruzó en tu camino? En nuestra vida cotidiana, a veces nos referimos a un "gato negro" como algo malo y de mala suerte. Cuando vemos un gato blanco en nuestros sueños simboliza que se avecinan tiempos difíciles. Si un gato te ataca significa que estás siendo egoísta. Puede que tengas las mismas cualidades que el gato.

Soñar que ve un gato durmiendo plácidamente es un signo de serenidad. Significa que está a punto de experimentar un periodo de paz en su vida que hará que no tenga que preocuparse por las cosas de las que debe ocuparse y podrá dedicar más tiempo a cuidar de sí mismo.

Ver un gato negro en tus sueños representa la presencia de un enemigo muy poderoso y formidable que entra en tu vida, lo que hará que experimentes mucha incertidumbre sobre ti mismo y que te enfrentes a muchos enfrentamientos.

Ver un gato y que intente seguirte en tus sueños es una señal de que la desgracia entrará pronto en tu vida. Sin embargo, si te deshaces del gato ahuyentándolo o matándolo en tu sueño, significa que la desgracia puede disminuir o incluso ser manejada por ti.

Sueños relacionados con Gato dormido

Los siguientes sueños parecen tener relación con lo que soñaste

  1. Un niño dormido - La aparición de un niño dormido en una visión onírica, tal vez uno de sus hijos o un niño desconocido, representa un futuro sombrío para sus esperanzas y sueños. Sus planes no van a salir adelante ... Leer mas!
  2. Gato mojado - Soñar que ve un gato mojado es una señal de que está a punto de tener un momento en el que va a expresar una ira excesiva hacia alguien que parece haberle defraudado. Esta persona no ha seguido tus... Leer mas!
  3. Gato blanco - Soñar que ve un gato blanco es una señal de desgracia. Significa que su vida se llenará pronto de mucha confusión, dudas o malentendidos que le crearán mucha pena o le crearán muchas pérdidas mater... Leer mas!
  4. Un ratón dormido - Soñar que observa un ratón dormido simboliza sentimientos de alivio y felicidad al saber que sus hijos se encuentran actualmente en una buena situación moral, económica y de salud. Al haberlos cria... Leer mas!
  5. colas de gato - Puede ser un símbolo fálico. Leer mas!
  6. Comer un gato - Soñar con comer un gato y disfrutar de la comida es señal de que está a punto de reencontrarse con algo que ha perdido o extraviado en el pasado, o que está a punto de recuperar algo que le fue arr... Leer mas!
  7. Un ciervo dormido - Un sueño en el que te encuentras observando a un ciervo dormido en el suelo o entre los espesos arbustos de un bosque suele interpretarse como una advertencia. Es posible que en un futuro próximo u... Leer mas!
  8. Un dragón dormido - Un dragón dormido en sueños alude a un potencial no aprovechado. Por lo tanto, si te ves mirando o junto a un dragón dormido, significa que te estás preparando para perseguir tus sueños y aspiracio... Leer mas!
  9. Un cachorro dormido - Un cachorro dormido queda a la discreción del individuo que se lo encuentra. Teniendo esto en cuenta, su sueño puede simbolizar su personalidad didáctica. Disfrutas enseñando y tutelando a aquellos... Leer mas!
  10. El gato te ataca - Soñar que un gato te ataca con sus garras significa que estás a punto de ganarte algunos enemigos poderosos y malvados en tu vida. Estas personas estarán dispuestas a hacer un esfuerzo adicional pa... Leer mas!

Descubre el significado de estos otros sueños

Soñar con las enaguas

Puede simbolizar la sensación de timidez, de reserva o de vacilación a la hora de revelarse.

Ocas

Simboliza la felicidad en el amor y el destino. -Con sus graznidos nos advierte de que nos ronda el peligro. -Si la soñamos volando anuncia visitas o noticias. -Si van nadando o volando en pareja, ...

Noche

-El aspecto positivo de la noche está representado por la presencia de la luna, con ella la noche pierde su peligrosidad. -Aunque con frecuencia tenemos sueños de noche que son negativos, auténticas ...

Joven

Puede representar ser infantil o inmaduro..