Los personajes o la gente en los sueños pueden significar o representar muchas cosas diferentes según sean conocidos o desconocidos para ti, o según tus relaciones e interacciones recientes con ellos en la vida consciente.
-Si nos hallamos imposibilitados de movernos entre la gente revela nuestra incapacidad de dominar los acontecimientos, debilidad de carácter. Gran timidez.
-Si es otra persona la que se encuentra en esta situación y no podemos acercarnos a ella el sueño denota nuestro deseo de conquistar su afecto y amistad y el temor de no lograrlo.
-Ver una multitud sin mezclarnos con ella anuncia alguna desgracia o malas noticias, en especial si visten de negro. A veces se trata de un cambio social, político o económico de carácter general.
Nuestra sangre corre continuamente por las venas, llevando oxígeno y nutrientes a cada célula del organismo. La sangre es nuestra fuerza vital, nuestra energía, y en los sueños puede representar lo mismo: nuestra vitalidad, pasión, fuerza vital y la vida misma.
Puede representar protección..
Simboliza la vida y los sentimientos elevados aunque revela miedo a las enfermedades y accidentes.
-Si la sangre aparece roja y viva sin despertar sentimientos desagradables presagia prosperidad material acompañada de disputas, riñas y violencias.
Refleja que estamos necesitados de ayuda. Si en el sueño lo encontramos nos ayudarán en la vida real.
Un sueño con una bicicleta predice que los encuentros sexuales van a ser diferentes de los habituales. Esta visión del sueño representa la espontaneidad en su enfoque durante estos futuros encuentr...
La arena amarilla y limpia en sueños, tal vez dentro de un acuario o al aire libre junto a la orilla, es un símbolo onírico muy auspicioso. Si ha tenido problemas económicos últimamente, la arena a...
Ver a su mujer desnuda o verla desvestirse suele interpretarse como un signo negativo asociado a la experimentación de inconvenientes y retrasos causados por su propia falta de atención o motivació...