Soñar con Herradura

Herradura Significado e Interpretacion

-Encontrarla indica suerte y protección. -Perderla, preocupaciones de dinero y bienes materiales.-Herrar un caballo, proyectos sólidos y beneficiosos.

Puede representar la buena suerte.

Ver una herradura que no está orientada hacia abajo en su sueño simboliza fortuna y logros en su vida. Por otro lado, si está al revés entonces denota todo lo contrario.

Puede representar la buena suerte.

Las herraduras suelen ser un símbolo de buena suerte. Soñar que encuentra una herradura o que se encuentra accidentalmente con una herradura es, por tanto, una indicación de buena suerte. Es probable que le sorprenda positivamente algún suceso inesperado que vaya a experimentar en su vida. Para las mujeres, este sueño puede sugerir que encontrará un compañero de vida muy atento y fiable. Comenzará una relación íntima con alguien con quien querrá pasar el resto de sus días y que es digno de tal deseo.

Soñar que está intentando encajar una herradura pequeña o rota en un caballo no es una señal muy positiva. Suele traducir la predisposición a ser culpado de actividades fraudulentas o cuestionables, y a pasar por un proceso difícil, penoso, incómodo y de mala muerte como consecuencia de ello. Otra posibilidad es que se trate de culpar injustamente a alguien. Es decir, se está poniendo el zapato equivocado sobre usted, o sobre algún conocido suyo.

Descubre el significado de estos otros sueños

Rescate

Puede simbolizar la necesidad de asistencia emocional, mental o física.

Romper el cristal

Soñar que se rompe un cristal o que se hace añicos en pequeños trozos, presagia la inutilidad de tus esfuerzos por conseguir algo. Es posible que hayas imaginado un plan concreto o un objetivo pers...

Que alguien sea malvado contigo

Si sueña que alguien es malvado con usted mientras está siendo amable con esa persona, y le dice cosas desagradables y le ridiculiza para hacerle parecer una total desgracia con la multitud riéndos...

callejón sin salida

Puede simbolizar un callejón sin salida o algo que ha llegado a su fin.