Si nos vemos jugando al billar significa que en nuestra vida contamos más con el azar que con el trabajo y la responsabilidad.
Puede simbolizar la creatividad.
Puede
simbolizar la creatividad.
La ropa que usamos en nuestra vida consciente nos ayuda a identificarnos y representa cómo queremos que nos vean los demás. La ropa también oculta nuestros cuerpos imperfectos y, metafóricamente, nuestras imperfecciones emocionales y psicológicas. Cuando no usamos ropa, nos sentimos despojados de nuestra identidad y los demás pueden vernos como realmente somos.
Primero veremos si existen implicaciones sexuales en cuyo caso su significado no puede ser más evidente.
En caso contrario
-Vernos desnudos equivale a vernos libres de toda hipocresía.
-Si nos sentimos felices refleja el cansancio que nos produce el fingir continuo que nos impone la sociedad. En casos extremos puede revelar el deseo de abandonar todo tipo de vida social.
-Si la desnudez soñada nos resulta incomoda refleja el desamparo, la impotencia que experimentamos social o profesionalmente. También puede representar que nos avergonzamos de nuestro propio cuerpo.
-Si vemos desnudas a otras personas puede tratarse de deseos sexuales, o del deseo de conocer las intenciones y pensamientos de los demás respecto a nosotros.
Soñar que se prepara para un acontecimiento especial en una visión onírica predice una situación similar en la vida de la vigilia, es decir, que va a conocer a alguien para quien quiere estar prepa...
Puede ser un símbolo fálico y representar el impulso sexual masculino.
Jugar con niños pequeños, sean suyos o no, es un símbolo positivo asociado a la fijación y consecución de objetivos. Es probable que estos puntos de referencia alcanzables estén relacionados con su...
Soñar que utiliza gusanos como cebo cuando pesca es un reflejo de que se siente atraído por la rutina. Esta visión puede servir como indicación de que su forma actual de vestir es demasiado sencill...