Puede
representar un proyecto terminado o el final de un ciclo.
Los personajes o la gente en los sueños pueden significar o representar muchas cosas diferentes según sean conocidos o desconocidos para ti, o según tus relaciones e interacciones recientes con ellos en la vida consciente.
-Si nos hallamos imposibilitados de movernos entre la gente revela nuestra incapacidad de dominar los acontecimientos, debilidad de carácter. Gran timidez.
-Si es otra persona la que se encuentra en esta situación y no podemos acercarnos a ella el sueño denota nuestro deseo de conquistar su afecto y amistad y el temor de no lograrlo.
-Ver una multitud sin mezclarnos con ella anuncia alguna desgracia o malas noticias, en especial si visten de negro. A veces se trata de un cambio social, político o económico de carácter general.
Puede
representar la falsedad, la pretensión o la falta de emoción.
Puede
simbolizar algo que ya no está disponible.
Ver un pino en tu sueño es una indicación de tu masculinidad y de las formas en que te retratas para ser percibido como un individuo muy masculino y viril.
Ver un hospital en una visión onírica, tanto si lo ve como un edificio como si sólo es consciente de su presencia, apunta a un próximo bautizo al que es probable que asista. Podría tratarse de un n...
La aparición de un niño dormido en una visión onírica, tal vez uno de sus hijos o un niño desconocido, representa un futuro sombrío para sus esperanzas y sueños. Sus planes no van a salir adelante ...