Puede simbolizar tranquilidad, calma, satisfacción.
El arreglo de un asunto delicado exigirá diplomacia, cortesía y paciencia.
Simboliza las pulsiones instintivas, incontroladas y crueles de nuestras pasiones. También simboliza a aquellos enemigos audaces, poderosos y crueles.
-Si consigue alcanzarnos nos destruirán irremisiblemente, aunque casi siempre conseguimos escapar gracias a su torpeza.
-Si lo soñamos femenino y maternal se convierte en una personificación de nuestra fijación infantil sobre la imagen materna y revelan el deseo de ser acariciados, contemplados y mimados.
Puede
representar un rasgo o instinto básico como la fuerza o la hibernación.
Los personajes o la gente en los sueños pueden significar o representar muchas cosas diferentes según sean conocidos o desconocidos para ti, o según tus relaciones e interacciones recientes con ellos en la vida consciente.
Un reloj de bolsillo en sueños es un símbolo de curación y resolución. Tanto si el reloj de bolsillo le ha sido regalado como si ha visto uno en una visión onírica, sugiere que por fin se han atado...
Soñar que su casa se subasta al mejor postor es una visión onírica positiva que predice un gran aumento de la riqueza y el valor personal. La venta pública de una casa, sobre todo si incluye los en...
Soñar que ve un barco que pasa a lo lejos simboliza que está a punto de conocer a un nuevo hombre o mujer que cambiará el curso de su vida de forma imprevisible.
Un bebé gravemente enfermo o muerto presagia una serie de grandes decepciones, personas molestas o circunstancias desagradables que invaden tu vida.