Pueden simbolizar una herida reprimida que ahora te está afectando a un nivel consciente o físico.
Puede
representar un proyecto terminado o el final de un ciclo.
Nuestra sangre corre continuamente por las venas, llevando oxígeno y nutrientes a cada célula del organismo. La sangre es nuestra fuerza vital, nuestra energía, y en los sueños puede representar lo mismo: nuestra vitalidad, pasión, fuerza vital y la vida misma.
Indica placeres y alegrías afectivas.
Simboliza la vida y los sentimientos elevados aunque revela miedo a las enfermedades y accidentes.
-Si la sangre aparece roja y viva sin despertar sentimientos desagradables presagia prosperidad material acompañada de disputas, riñas y violencias.
-Si está llena el significado de este sueño está en relación con el líquido contenido y el uso que se hace de él. -Vacía augura tristezas y penas. -Rota, separación afectiva.
Si no tienes hijos en la realidad, independientemente de las razones específicas que haya detrás, un sueño en el que te imaginas teniendo un hijo podría ser un símbolo de algunos sentimientos espec...
Comer sandía con la familia en un sueño presagia que te enfrentarás a algún tipo de conflicto o desacuerdo con los miembros de tu familia.
Sostener dos flores blancas de aster en tus manos simboliza la pena y el dolor. Pronto sufrirás el fuerte dolor de perder a alguien muy cercano a ti. Esta visión es una señal de que asistirás al fu...