Puede
representar un proyecto terminado o el final de un ciclo.
Soñar con un bosque puede representar el subconsciente.
En este sueño son tan importante el propio sueño como las sensaciones tenidas en él.
-Si paseamos por el bosque y nos sentimos seguros refleja que somos dueños de nosotros mismos, que gozamos de buen criterio.
-Si nos perdemos en el bosque y sentimos miedo. Si rugen o aparecen fieras amenazadoras. Si el silencio es lúgubre. En todos estos casos es que todavía no somos dueños de nosotros mismos.
-Pero si vemos brillar el sol. Si su luz nos permite ver por donde andamos es señal de que terminaremos comprendiendo la causa de nuestros temores internos para finalmente superarlos.
Este
sueño significa incertidumbre y desconcierto en su vida. Si te encuentras
perdido en el bosque sin saber qué camino tomar, entonces no sabes qué
dirección debes tomar en tu vida, estás confundido. Por otro lado, si el bosque
te parece emocionante y encuentras fácilmente el camino a través de él, esto
indica que disfrutas de las aventuras que te ofrece la vida. Si escuchas las
voces de los animales o te llaman para mostrarte algo, presta atención a sus
consejos, están tratando de ayudarte.
El estado del tiempo en un sueño muchas veces es un indicio del tono emocional general del sueño. ¿Cómo te sientes con respecto a la lluvia en el sueño? ¿Qué aspecto de tu vida consciente se asemeja más a esta emoción?
Los ojos que parecen mirarte o espiarte desde la distancia sin ningún otro rasgo facial distintivo aparente podrían predecir que estás a punto de meterte en problemas por alguna acción ilegal o inm...
Si en su sueño ve a alguien cargando una bolsa grande y pesada, la suerte podría estar en su contra. Es una señal ominosa de que usted o su empresa o negocio podrían incurrir en enormes pérdidas y ...
Cuando ves a un lobo persiguiendo a su presa puede ser una señal de tu vulnerabilidad y susceptibilidad a que otras personas se aprovechen de ti. Puede que la gente, sin saberlo o intencionadamente...
Puede simbolizar vivir sin estar realmente consciente de lo que está ocurriendo a tu alrededor, o un deseo de no reconocerlo.