Soñar con personas más jóvenes
reunidas significa que algo favorable o positivo está a punto de suceder en su
vida, lo que puede conducir a una existencia alegre y emocionante que está a
punto de experimentar.
Puede
representar el sentirse capaz o incapaz de llegar a los demás. (Brazos.)
Los familiares en un sueño pueden tener muchos significados diferentes. Pueden ser simplemente ellos mismos, y el sueño puede tratar algún aspecto de tu vida familiar o tu relación con estos familiares. Considera la dinámica y las relaciones interpersonales en el sueño y la manera en que pueden diferir de la vida consciente. Tal vez el sueño contenga una lección importante que debas aprender de ti mismo o de tu relación con tu familia.
Puede simbolizar sentirse más seguro u orgulloso.
En este sueño la acción sucede aquí y ahora, si no es así se trata de otro sueño, por ejemplo, si vemos parientes y personajes de nuestra infancia nos referimos a “niños”.
-Ver en sueños algún pariente anuncia sorpresas o noticias.
-Soñar vivos a parientes ya fallecidos anuncia algún acontecimiento bueno o malo según sea la expresión tranquila o agitada de los mismos.
Soñar con un reno apela a su sentido de las festividades navideñas. Aunque no seas cristiano, estás disfrutando de la temporada.
Soñar que te sientas en la barandilla de un puente con las piernas colgando por el lateral está relacionado simbólicamente con la idea de mejorar tu posición en el trabajo o en tu campo. En algunos...
Lavarse la cara o los brazos en los charcos de agua que hay debajo de una cascada suele interpretarse como la manifestación del amor y la admiración que le muestra alguien en la realidad. Esta pers...