-Los sueños que ocurren por la mañana y de madrugada presagian el porvenir que nos queda por delante y que nos aparece como deseable y lleno de esperanzas.
-Si el sueño se acompaña de sensaciones desagradables o es un amanecer triste revela que estamos pasando por un período de depresión y desconfianza en el porvenir.
Soñar que es el amanecer o la mañana puede sugerir una oportunidad para los nuevos comienzos. El amanecer o la mañana pueden simbolizar un despertar emocional o espiritual, o que el conocimiento está aflorando hacia tu conciencia. Muchas veces la mañana puede despertar sentimientos de tristeza, ¿estás en duelo por la pérdida de un ser querido?
Soñar
que amanece o que amanece puede sugerir una oportunidad de nuevos comienzos y
de empezar de nuevo. El amanecer o la mañana pueden simbolizar un despertar
emocional o espiritual o una toma de conciencia que sale a la superficie. El
amanecer también puede ser un juego de palabras con el término
"luto": ¿hay algo o alguien por cuya pérdida estás sufriendo?
Imaginarse caminando por un huerto repleto de frutas y recogiendo algunas de las ramas de un árbol es un símbolo muy positivo y auspicioso para contemplar en una visión onírica. Está estrechamente ...
Experimentar un sueño con animales representados por perros es señal de tener una persona cercana que trae muchos estragos en tu vida o alguien de quien no puedes distanciarte en tu vida por el ape...