-Los sueños que ocurren por la mañana y de madrugada presagian el porvenir que nos queda por delante y que nos aparece como deseable y lleno de esperanzas.
-Si el sueño se acompaña de sensaciones desagradables o es un amanecer triste revela que estamos pasando por un período de depresión y desconfianza en el porvenir.
Soñar que es el amanecer o la mañana puede sugerir una oportunidad para los nuevos comienzos. El amanecer o la mañana pueden simbolizar un despertar emocional o espiritual, o que el conocimiento está aflorando hacia tu conciencia. Muchas veces la mañana puede despertar sentimientos de tristeza, ¿estás en duelo por la pérdida de un ser querido?
Soñar
que amanece o que amanece puede sugerir una oportunidad de nuevos comienzos y
de empezar de nuevo. El amanecer o la mañana pueden simbolizar un despertar
emocional o espiritual o una toma de conciencia que sale a la superficie. El
amanecer también puede ser un juego de palabras con el término
"luto": ¿hay algo o alguien por cuya pérdida estás sufriendo?
Ver el mar azul claro en su sueño predice la alegría y la existencia feliz que experimentará en su vida durante mucho tiempo.
Puede simbolizar el hecho de apenas rozar la superficie de algo o ver algo por encima.
Los sueños en los que aparecen y crecen verrugas en las manos, especialmente en las suyas, son un mal presagio. Este tipo de sueño tiene varias posibilidades. Las verrugas que cubren las manos podr...
El pene simboliza el poder, la agresividad y la fertilidad. Soñar que a su hijo se le cae el pene revela sus ansiedades respecto a su relación con él. Si lo mira desde el punto de vista del poder, ...