-Si los damos o recibimos representan problemas y penas pasajeras.
-Si los recibimos sin saber de donde provienen, tras los problemas nos llegará la prosperidad.
-Si ganamos triunfaremos en las dificultades que nos esperan.
-Si perdemos fracasaremos.
-Si golpeamos algo sólido pronostica querellas y conflictos.
Puede
representar un proyecto terminado o el final de un ciclo.
Puertas y entradas. ¿La puerta está abierta o cerrada? Una puerta abierta puede representar nuevas oportunidades o tu predisposición a escuchar nuevas ideas. Tal vez estés entrando en una nueva etapa de tu vida o de crecimiento personal.
-Una puerta abierta en sueños es una invitación a franquearla. El paisaje que se percibe a través de ella nos dirá si la crisis que pasamos es para bien o para mal. Una puerta abierta es como una luz en las tinieblas.
-Si la puerta es muy baja, muy estrecha y tenemos dificultades para pasar por ella indica que la solución a nuestra crisis impone algunos sacrificios.
-Si la puerta está cerrada y no se abre cuando llamamos es que todavía no ha llegado el momento de la solución definitiva.
Puertas y portales - ¿La
puerta está abierta o cerrada? Una puerta abierta puede representar nuevas
oportunidades o su voluntad de estar abierto a nuevas ideas o puede estar
entrando en una nueva etapa de la vida o de crecimiento personal.
Soñar con una puerta que se abre simboliza oportunidades de hacer cosas en su vida. La puerta significa que se está aventurando en nuevos campos en su vida. Si la puerta está cerrada, significa qu...
Ver a los peces nadando dentro de un acuario significa que la posición que has adoptado de no interferir en los asuntos o problemas de otras personas es una buena estrategia que has adoptado para a...