Soñar con Perder una carta

Perder una carta Significado e Interpretacion

Este sueño deja ver un deseo de recibir algo que sea capaz de cambiar nuestra situación actual. -Si el sobre está orlado de luto, no se puede abrir, lo abrimos y contiene algo desagradable o está vacío indica temor. -Si escribimos nosotros la carta y nos cuesta hacerlo también refleja temor. -Romper o quemar la carta presagia ruptura con una amistad o un pariente. -Recibir una carta anónima, hay algo que perturba nuestra conciencia. -Si es ilegible, desacuerdo o citas incumplidas.

Puede sugerir que alguien está tratando de conminarle a algo.

Recibir una carta en un sueño indica que tu inconsciente está intentando decirte algo. Sigue los consejos de la carta y comprueba cómo pueden ayudarte en tu vida de vigilia. Por otra parte, la carta podría ser simplemente la emoción por las nuevas oportunidades que se le presentan en su vida. Si rompe una carta en su sueño, sugiere que está arrepentido de su pasado. Sabe que ha cometido errores. Tírela a la basura y empiece con una página en blanco. Ver una carta sin abrir sugiere que está despreciando el conocimiento de una situación. Usted no quiere ser informado sobre algo.

Puede ser una advertencia de que has perdido o traspapelado algo de lo aún no te has dado cuenta..

Puede sugerir la sensación de haber perdido o extraviado algo.

Sueños relacionados con Perder una carta

Los siguientes sueños parecen tener relación con lo que soñaste

  1. Perder el oro - Soñar que se pierde el oro o las joyas de oro suele simbolizar la pérdida de oportunidades. En concreto, podría presentársele alguna rara posibilidad de éxito. Sin embargo, cometería un gran error ... Leer mas!
  2. Perder dinero - Soñar que se pierde dinero presagia que habrá problemas. Estos problemas son en su mayoría de naturaleza doméstica y pueden interrumpir el flujo de su vida familiar. También puede referirse a posib... Leer mas!
  3. Perder un dedo - Soñar que ha perdido un dedo, probablemente porque se lo han cortado o porque ha tenido un accidente que le ha seccionado el dedo, alude a cuestiones legales en la realidad. Es posible que tenga qu... Leer mas!
  4. Perder la ropa - Perder la ropa en su sueño o no poder localizarla es una advertencia. Existe la posibilidad de que esté pasando por una situación que podría poner en peligro su nombre. Tal acontecimiento podría tr... Leer mas!
  5. Quemar una carta - El acto de quemar una carta en una visión onírica, como arrojarla a una chimenea o encenderla con una vela, sugiere que rechazarías un buen trabajo o una oferta de negocio lucrativa para cuidar de ... Leer mas!
  6. Copiar una carta - Copiar una carta, ya sea con una fotocopiadora, con papel carbón o simplemente reescribiéndola a mano, predice que tendrá que realizar alguna tarea inútil, completamente inútil en la realidad. Es p... Leer mas!
  7. archivo (carta) - Puede representar hechos, información o conocimientos. Leer mas!
  8. Perder un libro - Perder un libro en un sueño, tal vez cuando se lo arrebatan o simplemente lo extravía, significa que finalmente obtendrá el reconocimiento que merece. Este reconocimiento puede llegar en forma de a... Leer mas!
  9. Perder una canoa - Soñar que se vuelca y se pierde una canoa en aguas rápidas es una advertencia de que puede no ser capaz de lograr lo que se ha propuesto. Este sueño también puede significar que puede estar prepará... Leer mas!
  10. Perder un coche - Un sueño que se repite a lo largo de este tiempo está sin duda tratando de decirte algo importante sobre tu realidad. Podemos ver la interpretación, entonces, desde dos perspectivas diferentes. La ... Leer mas!

Descubre el significado de estos otros sueños

Su propia mano herida

Los sueños que implican lesiones en las propias manos son una predicción de que alguna situación difícil podría hacer que usted renuncie a algo muy importante para usted, ya sea algo de valor emoci...

Ojo de la cerradura

Puede simbolizar un punto de vista estrecho, acotado.

concurso

Puede representar su naturaleza competitiva.

Soñar con Splinter

Puede simbolizar algo pequeño o insignificante que es incómodo y necesita ser eliminado antes de que se encone.