Puede representar la curación y la prosperidad..
Simboliza la vida, la esperanza y la inmortalidad. También simboliza al veneno y a la muerte.
-Cuando en un sueño de nieve y frío, o de estéril desierto, si aparece verde es una promesa de vida y esperanza.
-Si se trata de un sueño de verde en exceso significa un desbordar de la vida vegetativa, instintiva, que puede ahogar al resto de la personalidad.
En general el verde en los sueños simboliza la sensibilidad y la inmadurez e indica que aquello a lo que aspiramos o proyectamos todavía está inmaduro para que pueda hacerse realidad.
Una posible desgracia le amenaza. No se deje abatir.
Puede simbolizar nacimiento, renacimiento, renovación, creatividad, nuevos comienzos y esperanza.
-En la mayoría de los casos este sueño aparece cuando todo parece ir mal para anunciarnos que lo peor ya ha pasado y que se acerca una nueva primavera llena de oportunidades en todas las actividades.
-Otras veces se trata de un sueño de recuerdos que en realidad hablan de un estado de ánimo irreal que no se adapta a las realidades de la vida.
Ver el pecho de alguien, o incluso el tuyo propio, mientras estás amamantando presagia una ocasión feliz. En concreto, puede tener algo que ver con la familia y el matrimonio. Así, es probable que ...
Ver un plato de rodajas de piña enlatadas es una advertencia sobre el intento de perseguir placeres cuestionables y sin sentido. A pesar de sus esfuerzos por alcanzar el placer, sus búsquedas no añ...