Puede simbolizar tranquilidad, calma, satisfacción.
El arreglo de un asunto delicado exigirá diplomacia, cortesía y paciencia.
Soñar con bebés puede representar un aspecto inmaduro de ti o un nuevo aspecto de ti que aún está madurando o desarrollándose. También puede simbolizar una parte de ti que está sintiéndose descuidada o que necesita ser alimentada, amada y aceptada por ti.
Es signo de felicidad en el hogar. Si nos vemos convertidos en bebé indica que el soñador se sentía muy amado y atendido.
Soñar
con bebés puede representar un aspecto inmaduro de ti mismo o un nuevo aspecto
de ti que aún está madurando o desarrollándose. También puede simbolizar una
parte de ti que se siente desatendida o que necesita ser alimentada, amada y
aceptada por ti.
La observación de una escopeta antigua o de moda sugiere que, o bien se pagará con éxito una antigua deuda, o bien se le devolverá por fin un objeto que prestó hace tiempo.
Soñar con salir y hablar con el marido de alguien es una señal de tus intenciones, contemplaciones o deseos de involucrarte en una relación amorosa muy pronto.
Los sueños recurrentes y repetitivos sobre pájaros con el mismo escenario pueden significar las primeras fases de la esquizoprenia. Después de tener estas visiones persistentes durante noches, podr...
Escuchar una canción que no te resulta familiar, pero ser capaz de relacionarla más tarde, suele significar que, en algún momento, has escuchado esa canción antes, aunque puede que sólo haya sido a...