Puede simbolizar tranquilidad, calma, satisfacción.
El arreglo de un asunto delicado exigirá diplomacia, cortesía y paciencia.
Simboliza las pulsiones instintivas, incontroladas y crueles de nuestras pasiones. También simboliza a aquellos enemigos audaces, poderosos y crueles.
-Si consigue alcanzarnos nos destruirán irremisiblemente, aunque casi siempre conseguimos escapar gracias a su torpeza.
-Si lo soñamos femenino y maternal se convierte en una personificación de nuestra fijación infantil sobre la imagen materna y revelan el deseo de ser acariciados, contemplados y mimados.
Puede
representar un rasgo o instinto básico como la fuerza o la hibernación.
Puede
representar un proyecto terminado o el final de un ciclo.
Soñar con un palacio representa que va por el buen camino del éxito. Vas a utilizar todo lo que tienes para ver un aumento de tu estatus y de tus finanzas.
Enfermarse y tener secreciones de pus en alguna parte del cuerpo es un símbolo de dos partes. Por un lado, sugiere que pronto pasarás por una experiencia dura y angustiosa. Esta crisis u otro escen...
-Un objeto indica relaciones basadas en la desconfianza y la deslealtad. -Escondernos nosotros indica que nuestra incertidumbre nos impide aportar soluciones a los problemas.
Mirar o estar al lado de una gran pizarra en la universidad, como algo que ocupa una sala de conferencias o un auditorio de pared a pared, significa que pronto tendrías que lidiar con una tonelada ...