Puede ser un símbolo de cosecha, crecimiento y fertilidad.
Se considera un bien inapreciable. Significa riqueza y feliz culminación del trabajo. La riqueza será proporcional a la cantidad de maíz soñada, del mismo modo lo que le ocurra al maíz, en bien o en mal, será lo que le ocurra a nuestra riqueza.
Los personajes o la gente en los sueños pueden significar o representar muchas cosas diferentes según sean conocidos o desconocidos para ti, o según tus relaciones e interacciones recientes con ellos en la vida consciente.
-Si nos hallamos imposibilitados de movernos entre la gente revela nuestra incapacidad de dominar los acontecimientos, debilidad de carácter. Gran timidez.
-Si es otra persona la que se encuentra en esta situación y no podemos acercarnos a ella el sueño denota nuestro deseo de conquistar su afecto y amistad y el temor de no lograrlo.
-Ver una multitud sin mezclarnos con ella anuncia alguna desgracia o malas noticias, en especial si visten de negro. A veces se trata de un cambio social, político o económico de carácter general.
Soñar
que está comiendo maíz podría interpretarse como una advertencia. Es posible
que pronto sufra algunas pérdidas menores en un futuro próximo. Cosas como
posesiones materiales de poco valor o quizás la disolución de un grupo musical
que te gusta escuchar. Aunque sean algo preocupantes, experiencias como éstas
sólo tendrían como objetivo hacerte más fuerte al final.
Alimentar a los cachorros en el mundo de los sueños suele significar que la gente te considera muy fiable, autosuficiente y centrado en los objetivos en la vida de vigilia. Tus amigos, familiares y...
Soñar con un almendro apunta a su excesiva sensibilidad y a sus enfoques sutiles para manejar las cosas en su vida, lo que podría ser realmente ventajoso para usted al tratar con otras personas.
Soñar que un ser querido, en este caso tu tío, sufre una amputación podría significar que le estás ocultando algún secreto para evitar que se sienta herido o posiblemente ofendido por tus palabras....