Ya que pasamos 40 o más horas a la semana en nuestro trabajo, no debería sorprendernos que soñemos con el trabajo, el jefe o los compañeros y colegas.
Anuncia dificultades profesionales.
Dado que pasamos 40 o más
horas a la semana en nuestro trabajo, no debería sorprendernos soñar con el
trabajo, con nuestro jefe y/o con nuestros compañeros.
Los familiares en un sueño pueden tener muchos significados diferentes. Pueden ser simplemente ellos mismos, y el sueño puede tratar algún aspecto de tu vida familiar o tu relación con estos familiares. Considera la dinámica y las relaciones interpersonales en el sueño y la manera en que pueden diferir de la vida consciente. Tal vez el sueño contenga una lección importante que debas aprender de ti mismo o de tu relación con tu familia.
En este sueño la acción sucede aquí y ahora, si no es así se trata de otro sueño, por ejemplo, si vemos parientes y personajes de nuestra infancia nos referimos a “niños”.
-Ver en sueños algún pariente anuncia sorpresas o noticias.
-Soñar vivos a parientes ya fallecidos anuncia algún acontecimiento bueno o malo según sea la expresión tranquila o agitada de los mismos.
Matar a un enemigo o a alguien que no le gusta mientras se defiende en su sueño es una buena señal. Este sueño predice su éxito en el trato con la sociedad y la solución de los problemas que enfren...
Los sueños de este tipo pueden tener que ver con tu forma de hablar. ¿Necesitas cuidar tu boca? Algunos expertos dicen que es un sueño sexual que sugiere un órgano sexual femenino.