Soñar con Un bolso con dinero robado

Un bolso con dinero robado Significado e Interpretacion

-Si está lleno simboliza que tenemos secretos bien guardados. -Si está vacío indica que la persona propietaria es incapaz de guardar un secreto. -Perder el bolso significa que alguien conoce nuestros secretos. -Si nos lo roban, alguien se enterará de lo que no queremos usando la fuerza.

En la vida consciente, en tu cartera o billetera llevas tu identidad: tu licencia de conducir, el dinero, tus tarjetas de crédito y otras posesiones.

En la vida real, su bolso o cartera lleva su medio de identificación, su licencia, su dinero, sus tarjetas de crédito y otras posesiones.

En la vida de vigilia, el monedero o la cartera llevan los medios de identificación, la licencia, el dinero, las tarjetas de crédito y otras posesiones valiosas e importantes. En los sueños, el bolso o la cartera pueden representar cualquiera de los siguientes elementos:

Ver un bolso en tu sueño simboliza pensamientos cercanos y personales. Preste atención a lo que hay en el bolso y al estado del mismo, que representará su estado mental.... Si el bolso está vacío, usted es emocional e inseguro de sí mismo.Si pierde el bolso, implica que ha perdido el sentido de lo que era antes. Por el contrario, encontrar un bolso significa que has empezado un nuevo capítulo en tu vida.

Sueños relacionados con Un bolso con dinero robado

Los siguientes sueños parecen tener relación con lo que soñaste

  1. Dinero - En general, el dinero en los sueños puede representar tus finanzas, tu autoestima, tus valores personales o tu seguridad.... Leer mas!
  2. Dinero - Simboliza cosas íntimamente deseadas. -Si deseamos apropiarnos de dinero simboliza el deseo hacia otra persona de otro sexo. -Encontrar un tesoro y tener miedo a que nos vean cogiendolo se refiere a... Leer mas!
  3. Dinero - Aunque no lo creas, los sueños de esta naturaleza no suelen estar dirigidos a cuestiones financieras. Según los expertos en sueños, estos sueños se relacionan con un deseo sexual en su vida. Las mo... Leer mas!
  4. con - puede simbolizar tu personalidad, o el lado de ti mismo que dejas ver al mundo.... Leer mas!
  5. Ser robado - Ser robado en sueños, ya sea por un ladrón en la calle o por un robo en tu propia casa, significa que vas a perder a tus amigos en la realidad. Dependiendo del tipo de amigos que sean, puede ser un... Leer mas!
  6. Bolso de mano - En la vida consciente, en tu cartera o billetera llevas tu identidad: tu licencia de conducir, el dinero, tus tarjetas de crédito y otras posesiones.... Leer mas!
  7. Coche robado - La imagen de un coche robado depende en gran medida de quién era el ladrón en la visión. Por ejemplo, si usted robó el coche o encontró el vehículo robado, podría representar la obtención del contr... Leer mas!
  8. Dinero falso - Puede representar a alguien o algo que no es lo que parece ser.... Leer mas!
  9. Ganar dinero - Tener una visión de ganar dinero indica gastar mucho dinero. Puede ser por una adquisición importante como un coche o una casa nueva.... Leer mas!
  10. Perder un bolso - Perder un bolso en un sueño es una señal ominosa de que podría ser objeto de amonestación, trato duro o incluso amenazas graves por parte de personas o instituciones con las que está en deuda pero ... Leer mas!

Descubre el significado de estos otros sueños

Sendero

Puede sugerir el camino de tu vida trazado por ti u otra persona..

Un ladrón atrapado

Un ladrón atrapado en el acto de robar y luego esposado o encarcelado por la policía sirve como una severa advertencia de su subconsciente sobre su tendencia a tomar decisiones precipitadas o a sac...

Un corte de pelo a la antigua usanza

Soñar con alguien que lleva un corte de pelo anticuado, por ejemplo un peinado extravagante que se remonta al Renacimiento, es símbolo de segundas oportunidades en el amor. Podrías encontrarte pron...

Un tatuaje en general

En algunos casos, un tatuaje por sí mismo puede presagiar que estás involucrado en un juicio o que te han metido en la cárcel, tanto si eres culpable como si no. Por otra parte, los sueños persiste...