Simboliza las pulsiones instintivas, incontroladas y crueles de nuestras pasiones. También simboliza a aquellos enemigos audaces, poderosos y crueles.
-Si consigue alcanzarnos nos destruirán irremisiblemente, aunque casi siempre conseguimos escapar gracias a su torpeza.
-Si lo soñamos femenino y maternal se convierte en una personificación de nuestra fijación infantil sobre la imagen materna y revelan el deseo de ser acariciados, contemplados y mimados.
Puede
representar un rasgo o instinto básico como la fuerza o la hibernación.
-Puede ser el vacío absoluto que simboliza la muerte, el luto y las tinieblas.
-O tratarse del negro que es la síntesis de todos los colores que simboliza la virginidad.
Aunque el que casi siempre aparece es el negro negativo que alude a la parte inferior y siniestra de la psique humana, y que simboliza todo lo malo, lo siniestro, la melancolia y la muerte.
Es el color que domina en los sueños de los psicópatas y en los de las personas normales cuando se hallan sumidas en estados depresivos.
Puede representar la maldad..
puede
simbolizar tu personalidad, o el lado de ti mismo que dejas ver al mundo.
El acto de picar hielo en el mundo de los sueños está relacionado con la idea de obtener beneficios en la realidad. Es posible que pronto descubras que eres más rico y más estable económicamente qu...
Soñar que es una novia que saluda a sus invitados en la recepción de su boda, tal vez estrechando las manos de amigos y familiares o recibiendo besos en las mejillas, revela sus fuertes conexiones ...
Puede simbolizar sentirte manipulado o controlado. A la inversa, puede aludir al deseo de controlar o manipular a los demás.
Soñar con una cocina en llamas, por ejemplo, cuando la prende accidentalmente mientras cocina o cuando hace que un aparato de cocina se incendie repentinamente debido a un cortocircuito, suele inte...