Puede simbolizar preocupaciones sobre la muerte o sobre morir.
Significa el fin de una dependencia moral o material salvo que estemos arrodillados ante él, en cuyo caso augura penas.
Puede
simbolizar la preocupación por la muerte o la agonía.
Puede
representar un proyecto terminado o el final de un ciclo.
-Soñar con personas que en la vida real han fallecido y eran queridas para nosotros revela insatisfacción por nuestra vida actual.
-Si el muerto actúa acusador y vengativo se trata de un complejo de culpabilidad ligado con esta persona.
-Si soñamos con una persona muy amada que ha fallecido y durante el sueño muere indica que a partir de ese momento nuestra alma acepta como un hecho real la muerte de la persona amada.
Soñar que se le cae el diamante de su anillo de compromiso es un signo muy ominoso asociado a problemas en las relaciones románticas, en este caso, entre usted y su prometido. La piedra suelta podr...
Revela que nos gusta huir de la realidad y gozar de la fantasía. -Si el cuadro es bello nos augura felicidad. -Si es triste, apagado o desdibujado indica que vivimos de irrealidades.
Soñar con que un oso le mutila y le hiere cuando le ataca significa la posibilidad de pasar por etapas de enfermedad o problemas de salud de los que aún no es consciente.
Matar a alguien como resultado de defenderse, por ejemplo, al luchar contra un atacante o un ladrón que intenta robar sus pertenencias, tiene un significado onírico positivo que se asocia con el éx...