-El niño recién nacido simboliza el principio, el génesis o nacimiento.
-Soñar con un niño recien nacido revela que se está produciendo una metamorfosis espiritual o mental.
-Si este sueño lo tenemos en la edad fértil suele referirse a la deseada maternidad.
-El niño como símbolo de la infancia es un sueño de regresión, de huída hacia atrás, en un mundo sin preocupaciones y con la protección del hogar.
-Los sueños en que nos vemos ya como adultos pero en el escenario de nuestra infancia nos proporcionan datos que teníamos olvidados y nos facilitan la comprensión de tensiones y complejos latentes. Este sueño puede indicar una victoria sobre la complejidad y la ansiedad. Es un paso más en la conquista de la paz interior y la confianza en nosotros mismos.
Puede representar el estado de tus emociones..
Puede
representar el estar abierto, o la apertura.
Puede representar el estado de
sus emociones.
Puede
representar un proyecto terminado o el final de un ciclo.
Recoger trozos de barro con las manos desnudas es un símbolo muy negativo para percibir en una visión onírica. A menudo se interpreta como una señal de que alguien que usted conoce está a punto de ...
Simboliza la separación entre dos mundos, entre dos etapas de una vida. Presagia que nos acercamos a un punto crucial de nuestra vida en el que cambiará la orientación de nuestros deseos y ambiciones...
Si nos vemos blanqueando algo presagia una reconciliación. También puede significar que queremos aparentar ser buenos e inocentes.