Puede sugerir un estado de agobio físico o mental.
Usted se hallará impotente ante las dificultades que se le podrán presentar.
Puede
que estés soñando en la vida mientras ésta pasa de largo. Necesitas despertar y
volver a la tierra para empezar a encarrilar tu vida.
-El niño recién nacido simboliza el principio, el génesis o nacimiento.
-Soñar con un niño recien nacido revela que se está produciendo una metamorfosis espiritual o mental.
-Si este sueño lo tenemos en la edad fértil suele referirse a la deseada maternidad.
-El niño como símbolo de la infancia es un sueño de regresión, de huída hacia atrás, en un mundo sin preocupaciones y con la protección del hogar.
-Los sueños en que nos vemos ya como adultos pero en el escenario de nuestra infancia nos proporcionan datos que teníamos olvidados y nos facilitan la comprensión de tensiones y complejos latentes. Este sueño puede indicar una victoria sobre la complejidad y la ansiedad. Es un paso más en la conquista de la paz interior y la confianza en nosotros mismos.
Puede
representar un proyecto terminado o el final de un ciclo.
Soñar que se ve a una lechera junto a una vaca simboliza animosidad y aversión. Si eres un lector masculino, mostrar interés por la chica que en un principio pensabas que sería una pareja ideal ser...
Puede sugerir que hay un ingrediente en el que hay que centrarse entre muchos otros para conseguir el producto final que le resulte nutritivo.
Este tipo de sueños suele provocar ansiedad al despertar. Sin embargo, la mayoría de las veces son simplemente manifestaciones inofensivas de ansiedades del mundo real. Ver un bebé en un sueño suel...