Soñar con arena puede representar el límite entre la conciencia (playa/tierra) y el subconsciente (océano/agua).
Puede ser una referencia o un recordatorio de que el tiempo pasa o que se está por cumplir un plazo.
-Si nos encontramos en una playa con arena fina augura placidez y sensualidad.
-Si caminamos fatigosamente sobre ella refleja temor.
-Si tenemos arena en la comida o ropa angustia por nuestra situación económica.
Simboliza el ritmo y el transcurrir de nuestra vida.
-Ver en sueños un reloj parado augura que se ha detenido nuestra evolución o que a su dueño se le ha terminado la cuerda, es decir, su tiempo de vida.
-Si el reloj atrasa nos advierte que debemos acelerar nuestro ritmo de trabajo si no queremos vernos superados por los acontecimientos.
-Si atrasa indica que debemos tomarnos las cosas con más calma si no queremos ver en peligro nuestra salud y nuestra vida.
-Si giran locamente las manecillas o soñar que miramos constantemente al reloj revela nuestra angustia ante el ritmo de vida que llevamos.
-Si funciona bien y nos llama la atención la hora que señala el significado del sueño depende de su contexto y de la hora marcada.
Por ejemplo
Si creemos que todo ha terminado para nosotros y vemos el reloj marcando las doce del mediodía nos dice que se inicia una nueva etapa llena de oportunidades, pues nos queda mucha vida por delante.
Puede
representar el paso del tiempo o la proximidad de un plazo.
Puede sugerir el temor de que su mundo, tal y como lo conoce, se tambalea.
Ver las secuelas de una explosión atómica es un signo de enfermedad o mala salud. Tendrá algunos problemas de salud y esto alterará drásticamente su forma de vivir la vida. Es posible que tenga que...
Si sueña con un amigo, un familiar, una celebridad a la que sigue, o cualquier persona conocida o desconocida como un astronauta en el espacio, vestido con un traje espacial y otros equipos, es un ...