Soñar con Una cabeza mirando hacia atras

Una cabeza mirando hacia atras Significado e Interpretacion

Puede sugerir que avanzas, acercándote a tu meta..

Puede ser un símbolo del conocimiento y de la sabiduría..

Simboliza al alma y la inteligencia. -Si nos vemos con la cabeza cortada augura la pérdida de una posición para ocupar otra mejor. -Vernos con la cabeza más grande, aumento de bienes. -Más pequeña, pérdidas. -Si nos soñamos feos indica preocupación por la opinión de los demás.

Ver una cabeza en su sueño representa la intuición y el conocimiento. Si alguien intenta quitarte la cabeza sugiere que no estás viendo las cosas de la manera correcta. Cualquiera que sea el problema que le esté causando problemas, debe prestar atención a los hechos y a la verdad y dejar de permitir que su visión sea borrosa. Si tienes dos cabezas en tu sueño significa que debes permitir que otros te ayuden. A veces los demás pueden ayudarnos mejor que nosotros mismos. También dos mentes trabajan más rápido que una.

Puede representar retroceder o dar marcha atrás.

Sueños relacionados con Una cabeza mirando hacia atras

Los siguientes sueños parecen tener relación con lo que soñaste

  1. hacia atrás - Puede representar un retroceso o volver sobre sus pasos. Leer mas!
  2. Hacia atrás - Caminar hacia atrás en tus sueños significa que estás dando pasos atrás con tu vida y no avanzando. Tal vez quieras reflexionar sobre los movimientos actuales que estás haciendo en tu vida. ¿Sabes ... Leer mas!
  3. Cabeza abajo - Puede hacer alusión a que te sientes endeudado o despreciable.... Leer mas!
  4. Cabeza de león - Ver la cabeza de un león cerca de ti con sus dientes mostrando es una advertencia sobre los avances para ganar poder o control porque tus intentos resultarán en un fracaso.... Leer mas!
  5. Mirando al mar - Soñar que miras al mar es señal de que recibes noticias de lejos o de personas que viven lejos de donde te encuentras en este momento.... Leer mas!
  6. Mirando el oro - Soñar con mirar el oro suele ser un símbolo con carga negativa. En particular, podría simbolizar algunas dificultades financieras presentes o futuras. Podría quebrar pronto, perder una cantidad imp... Leer mas!
  7. Nadar hacia atrás - Soñar con nadar de espaldas es un símbolo de ilusiones. Concretamente, podría estar engañándose a sí mismo con respecto a sus progresos. Podría pensar que está más cerca de lograr sus objetivos a m... Leer mas!
  8. Su propia cabeza - Un sueño en el que su propia cabeza le parece un detalle importante o un foco de atención, como cuando se peina o trata de encontrar un sombrero adecuado, suele considerarse una señal de alarma. Es... Leer mas!
  9. Mirando un libro - Mirar un libro de cerca en un sueño, sin leer su contenido, es un símbolo de buena suerte en cuanto a su situación financiera. Puede ser que esté en una biblioteca y que sus ojos destaquen un libro... Leer mas!
  10. Mirando un ataúd - Un sueño en el que ve un ataúd delante de usted debe tomarse como un aviso funesto de una partida intempestiva que está a punto de producirse. Podría simbolizar el duelo que sentirá ante el repenti... Leer mas!

Descubre el significado de estos otros sueños

Estrellas pulsantes

Las estrellas pulsantes en las visiones oníricas aluden a un periodo de incertidumbre. Dependiendo de tu situación actual, esto puede transmitir interpretaciones positivas o negativas. La luz inest...

Césped

Soñar con un césped verde y exuberante significa que usted va en una dirección progresista. Sin embargo, si el césped está lleno de malas hierbas o flora muerta, sugiere falta de cuidado por su bie...

Huevos de insectos en el interior del cuello

El cuello es un lugar muy íntimo, por lo que soñar que le pica y que está abultado podría ser una señal de que pronto será traicionado por alguien de quien nunca antes había tenido motivos para sos...

Discutir en una relación

Un sueño en el que discutes con tu pareja puede interpretarse de forma positiva o negativa. Por un lado, puede significar que su relación actual es estable y va viento en popa. Por otro lado, tambi...