Los sueños de seda tienen connotaciones eróticas evidentes.
-Si la prenda soñada es íntima y pertenece al mismo sexo del soñador indica nuestro narcisismo.
-Si la prenda es del sexo contrario nos dice que somos fetichistas.
-Si la seda es blanca nos habla de esperanzas matrimoniales.
-La negra, de un erotismo morboso.
-Los colores chillones nos dicen que al simbolismo propio del color debemos añadir el deseo de atraer la atención de los demás.
Puede simbolizar el lujo.
Como pasamos un tercio de nuestro día en la cama, no es de sorprender que sueñes con una. En general, soñar con camas o dormitorios puede hacer referencia a los problemas que puedas tener en tu vida consciente relacionados con la sexualidad, la intimidad y la privacidad.
-Si la cama es tétrica, de color oscuro, en mal estado o situada en una habitación lóbrega y oscura nos advierte de una posible enfermedad de quien se encuentre acostado en ella.
-Si está vacía, peligro de alguna persona allegada.
-Una cama enorme indica obsesión por los temas sexuales.
-Si es muy pequeña, desinterés por los mismos.
-Si la cama es limpia y está bien arreglada indica que estamos bien con nuestra pareja.
-Sucia y desordenada, desacuerdo y disconformidad.
-Rota, divorcio o viudedad.
-Una cama muy adornada, refinamiento en el amor.
-Si es distinta de la nuestra, nuevos amores.
-Ver personas que no conocemos en nuestra cama, peligro de riñas.
Comodidad, seguridad en el hogar.
Caer de una montaña escarpada en un sueño es un símbolo de una muestra descarada de arrogancia y superioridad percibida por su parte. La riqueza, la posición social superior, la profesión o la educ...
Si resulta que tiene hijos adultos, ya que no sabemos su edad, el pez de color plateado en este sueño predice un compromiso o matrimonio muy afortunado que uno de ellos está a punto de tener y que ...
Ver o mirar unos zapatos cubiertos de barro en su sueño significa que durante su viaje puede ocurrir algo que le lleve a una situación que le genere incertidumbre o desesperación.
Ver a la persona que quieres sonreírte significa tu felicidad y satisfacción por cómo se están desarrollando las cosas más relevantes o importantes para ti en ese momento.