Puede simbolizar la luz, la iluminación o el despertar..
Augura bienestar y riquezas que se adquirirán con esfuerzo. Si durante el sueño se apagan las velas presagia que nuestro trabajo habrá sido en vano.
-Cuando la llama de una vela es firme, luminosa y se eleva verticalmente sin apenas humear, es que sabemos muy bien lo que queremos en la vida.
-Una vela de llama vacilante, que arde con dificultad y abundante humo indica que nuestras ideas son frágiles e inestables.
-Si se apaga es que estamos llegando al límite de nuestras posibilidades. Se impone un descanso.
-Cuando encendemos una vela para alumbrar un sitio oscuro y se enciende bien, indica que emprenderemos con decisión y eficaz preparación un viaje espiritual hacia nuestro interior.
-Si arde con dificultad indica que todavía no estamos preparados para este viaje.
Puede
representar la luz, la iluminación o el despertar.
Este
símbolo onírico es muy positivo e implica intelecto y talentos ocultos. Una
vela encendida podría representar el símbolo de la vida.
Puede simbolizar la liberación de emociones reprimidas.
Un disparo efectuado durante un duelo, que acierta o falla su oponente en la visión onírica, significa que a menudo se culpa de los errores y contratiempos, incluso cuando los responsables son otro...
La ropa vieja en su sueño lleva un mensaje negativo. Es posible que experimente estrés financiero debido a pérdidas en sus ingresos. También existe la posibilidad de que su empresa fracase debido a...
Cuando sueñas con las piezas de un reloj que funcionan por dentro, lo más probable es que el sueño indique el excelente estado de tu salud y tu perfecta forma física. Tu fisiología está representad...
Indica que sus bienes materiales se verán incrementados de acuerdo con lo que simbolice el animal cuya piel hemos soñado.