Soñar con ganado

ganado Significado e Interpretacion

Anuncia riquezas. Cuanto mayor sea el rebaño y más gordos y lustrosos los animales mayor será la riqueza.

Puede representar conformidad.

Puede representar la conformidad.

Soñar con ganado pastando en la pradera es señal de prosperidad y riqueza.

Soñar que observa un rebaño de ganado, sobre todo si los animales se perciben pastando tranquilamente, simboliza su existencia próspera y satisfactoria en comparación con otras personas, como sus parientes, vecinos o personas que conoce de cerca. La noción del color gris y el olvido del resto de este sueño también podrían revelar que sus ingresos o su riqueza personal provienen de diversas fuentes y en momentos oportunos.

Verse azotando a los animales del ganado para dirigirlos es señal de que se avecina una gran desgracia o mala suerte.

Soñar con la imagen de un dragón es un signo auspicioso que predice que sus problemas y dificultades actuales están a punto de terminar, allanando el camino para nuevas y emocionantes oportunidades y nuevos comienzos. Este es el respiro que ha estado esperando. Si has estado luchando en el mundo de la vigilia, el sufrimiento pronto llegará a su fin. Asimismo, el ganado sano en su sueño alude a la prosperidad y la riqueza. Podrías estar acercándote a la consecución de tus objetivos.

Descubre el significado de estos otros sueños

Masacre

Indica que tenemos graves conflictos internos. Se impone un análisis. Debemos desahogarnos haciendo por ejemplo deporte.

Bóveda

Representa nuestra posición social. -Sólida y bien iluminada representa que igual será nuestra posición. -Si es oscura igualmente. -En ruinas señala que está en peligro nuestra posición.

Soñar con sangre

Nuestra sangre corre continuamente por nuestras venas, llevando oxígeno y nutrientes a todas las células del cuerpo. La sangre es nuestra fuerza vital, nuestra energía y en sueños puede representar...

Soldados alemanes entrando en la casa

Soñar que ve a militares, como soldados o tropas, entrando en su casa podría presagiar próximos cambios favorables. Es decir, podría estar a punto de experimentar algunos cambios positivos en su vi...