Puede simbolizar la luz, la iluminación o el despertar..
Augura bienestar y riquezas que se adquirirán con esfuerzo. Si durante el sueño se apagan las velas presagia que nuestro trabajo habrá sido en vano.
-Cuando la llama de una vela es firme, luminosa y se eleva verticalmente sin apenas humear, es que sabemos muy bien lo que queremos en la vida.
-Una vela de llama vacilante, que arde con dificultad y abundante humo indica que nuestras ideas son frágiles e inestables.
-Si se apaga es que estamos llegando al límite de nuestras posibilidades. Se impone un descanso.
-Cuando encendemos una vela para alumbrar un sitio oscuro y se enciende bien, indica que emprenderemos con decisión y eficaz preparación un viaje espiritual hacia nuestro interior.
-Si arde con dificultad indica que todavía no estamos preparados para este viaje.
Puede
representar la luz, la iluminación o el despertar.
Este
símbolo onírico es muy positivo e implica intelecto y talentos ocultos. Una
vela encendida podría representar el símbolo de la vida.
-Si es la luz de una lámpara o una vela anuncia dificultades.
-Si se trata de un incendio sus preocupaciones cesarán.
-Si lo que apagamos es nuestra sed anuncia éxitos y logros.
Soñar que encuentra, compra, come o interactúa de cualquier otra manera con bayas rojas suele ser un presagio excepcionalmente favorable. Indica que se avecinan riquezas, buena fortuna, éxito en la...
Que su propio perro le muerda en un sueño no es una buena señal. Indica que pronto puede experimentar una pérdida de riqueza o pasar por algún tipo de problema o dificultad en un futuro próximo.
Si estás en una relación romántica, tanto si estás saliendo con alguien como si tienes un compromiso a largo plazo, y ves un espejo en tu visión onírica, puede predecir un encuentro y un enfrentami...