Augura bienestar y riquezas que se adquirirán con esfuerzo. Si durante el sueño se apagan las velas presagia que nuestro trabajo habrá sido en vano.
-Cuando la llama de una vela es firme, luminosa y se eleva verticalmente sin apenas humear, es que sabemos muy bien lo que queremos en la vida.
-Una vela de llama vacilante, que arde con dificultad y abundante humo indica que nuestras ideas son frágiles e inestables.
-Si se apaga es que estamos llegando al límite de nuestras posibilidades. Se impone un descanso.
-Cuando encendemos una vela para alumbrar un sitio oscuro y se enciende bien, indica que emprenderemos con decisión y eficaz preparación un viaje espiritual hacia nuestro interior.
-Si arde con dificultad indica que todavía no estamos preparados para este viaje.
Puede simbolizar la luz, la iluminación o el despertar..
Puede
representar la luz, la iluminación o el despertar.
Este
símbolo onírico es muy positivo e implica intelecto y talentos ocultos. Una
vela encendida podría representar el símbolo de la vida.
En un sueño, caminar puede sugerir que estás haciendo un progreso lento y firme para alcanzar tus objetivos en la vida o para completar un proyecto. También puede significar que estás seguro y que no tienes miedo de hacia dónde vas y de lo que estás haciendo en la vida.
Soñar que compras una bicicleta, independientemente de que lo hagas en una tienda física o tal vez a través de un pedido online, es una visión que podría estar presagiando un viaje de vacaciones en...
Ser testigo de ángeles cantando en el mundo de los sueños es un símbolo auspicioso. Significa que pronto podrá alcanzar una sensación de disfrute y una existencia pacífica. Además, también puede re...
Mirar fijamente o quedarse embelesado con la imagen de una cascada suele interpretarse como un símbolo negativo en el ámbito de los sueños. Predice una conmoción y un horror, sobre todo de una fuen...