Puede simbolizar un pequeño
obstáculo.
Simboliza la resistencia, la tenacidad y la perseverancia.
-Si se trata de una piedra volcánica equivale a la petrificación o endurecimiento de los sentidos.
-Si cae del cielo como los meteoritos se convierte en sagrada.
-Si se convierte en piedrecillas o en arena simboliza el desmembramiento, la disgregación, la enfermedad, la derrota y la muerte.
-Soñar con una extensión pétrea nos advierte acerca de nuestra dureza y esterilidad interior. Si el agua o la lluvia hacen su aparición se verá dulcificada y disuelta.
-Si el terreno está cubierto de piedras expresa nuestra resistencia al cambio y, si decidimos caminar por encima de ellas indica que la vida nos resultará difícil y penosa.
-Soñar con una piedra hendida presagia enfermedad o división familiar, y si ya se está rompiendo presagia la muerte de algo, de la familia, de los negocios o de la propia personalidad.
Puede hacer alusión a un obstáculo pequeño.
Dado que vivimos en nuestra casa en la vida consciente, tu casa en un sueño por lo general te representa a ti o a tu cuerpo (la morada de tu alma).
Simboliza nuestro ser y nuestra personalidad. La fachada simboliza lo externo del soñador y el interior de la casa es la vida íntima.
-El comedor y la cocina representan los alimentos y la digestión.
-El dormitorio, el descanso y el sexo.
-El cuarto de baño, la limpieza física y moral.
-Los pisos altos representan la cabeza y la mente.
-La bodega el subconciente.
-Las puertas representan los accesos a nuestra alma.
-Una casa vieja y destartalada simboliza una anticuada condición de vida y de pensamiento.
-Un piso o un techo que se hunden simboliza el derrumbamiento de los propios ideales y principios.
Los sueños con parientes fallecidos suelen revelar un duelo o problemas no resueltos. Es posible que su pariente fallecido aparezca en su sueño porque usted tiene una importante lección que aprende...
Soñar que lleva sobre sus hombros la cabeza de un caballo en lugar de su habitual cabeza humana, como si fuera el resultado de una magia perversa o de un extraño experimento biogenético, suele cons...
-Si comemos dulces significa que tenemos vivencias sentimentales agradables y positivas. -Si el sueño nos informa del precio o robamos los dulces revela un exceso de sentimentalismo.