-Si somos nosotros los que afilamos señala que en nuestro interior existen sentimientos agresivos.
-Si quien afila es otra persona es de temer que desee perjudicarnos.
Puede hacer alusión a un obstáculo pequeño.
Simboliza la resistencia, la tenacidad y la perseverancia.
-Si se trata de una piedra volcánica equivale a la petrificación o endurecimiento de los sentidos.
-Si cae del cielo como los meteoritos se convierte en sagrada.
-Si se convierte en piedrecillas o en arena simboliza el desmembramiento, la disgregación, la enfermedad, la derrota y la muerte.
-Soñar con una extensión pétrea nos advierte acerca de nuestra dureza y esterilidad interior. Si el agua o la lluvia hacen su aparición se verá dulcificada y disuelta.
-Si el terreno está cubierto de piedras expresa nuestra resistencia al cambio y, si decidimos caminar por encima de ellas indica que la vida nos resultará difícil y penosa.
-Soñar con una piedra hendida presagia enfermedad o división familiar, y si ya se está rompiendo presagia la muerte de algo, de la familia, de los negocios o de la propia personalidad.
Puede simbolizar un pequeño
obstáculo.
Puede simbolizar la necesidad de agudizar los pensamientos o las habilidades propias.
Soñar con un toro blanco es una indicación muy auspiciosa de un eventual éxito. La imagen de un toro blanco revela probablemente su visión única y su inclinación por la innovación. Su tendencia a p...
Pueden simbolizar el crecimiento y la difusión de pensamientos, ideas, esperanzas, chismes, mentiras, información, noticias, etc.
El pelo largo en sueños se asocia con la atracción y la sexualidad, especialmente en el caso de las mujeres. El hecho de que te digan que ocultes tu pelo refleja las limitaciones y las creencias co...