Puede hacer alusión a un obstáculo pequeño.
Simboliza la resistencia, la tenacidad y la perseverancia.
-Si se trata de una piedra volcánica equivale a la petrificación o endurecimiento de los sentidos.
-Si cae del cielo como los meteoritos se convierte en sagrada.
-Si se convierte en piedrecillas o en arena simboliza el desmembramiento, la disgregación, la enfermedad, la derrota y la muerte.
-Soñar con una extensión pétrea nos advierte acerca de nuestra dureza y esterilidad interior. Si el agua o la lluvia hacen su aparición se verá dulcificada y disuelta.
-Si el terreno está cubierto de piedras expresa nuestra resistencia al cambio y, si decidimos caminar por encima de ellas indica que la vida nos resultará difícil y penosa.
-Soñar con una piedra hendida presagia enfermedad o división familiar, y si ya se está rompiendo presagia la muerte de algo, de la familia, de los negocios o de la propia personalidad.
Puede simbolizar un pequeño
obstáculo.
-Derribarla o saltarla manifiesta el deseo de que cambiar las cosas que nos son difíciles a una situación favorable para nosotros.
-Si nos encontramos dentro de la muralla estamos protegidos y aislados de los peligros exteriores.
-Si se desploma al apoyarnos indica que tenemos poca confianza en nuestras protecciones.
-Si está en ruinas revela miedo y desconsuelo.
Puede representar un objeto inamovible o terquedad, obstinación..
El sofá o el sillón en su visión onírica podría servir como indicación de que necesita relajarse y tomarse un descanso de lo que pueda estar causándole estrés en la realidad. Tal vez esté agotado d...
Tratar de ayudar a los niños que tienen dificultades en un sueño tiene connotaciones positivas. A menudo representa la capacidad del soñador para resolver los problemas que se avecinan en el trabaj...
Soñar con unos piojos en el pelo presagia la negatividad que está a punto de entrar en su vida. Indica que está a punto de enfrentarse a algunas circunstancias lamentables y nefastas que le impedir...