Soñar con Un muro de piedra

Un muro de piedra Significado e Interpretacion

Puede hacer alusión a un obstáculo pequeño.

Simboliza la resistencia, la tenacidad y la perseverancia. -Si se trata de una piedra volcánica equivale a la petrificación o endurecimiento de los sentidos. -Si cae del cielo como los meteoritos se convierte en sagrada. -Si se convierte en piedrecillas o en arena simboliza el desmembramiento, la disgregación, la enfermedad, la derrota y la muerte. -Soñar con una extensión pétrea nos advierte acerca de nuestra dureza y esterilidad interior. Si el agua o la lluvia hacen su aparición se verá dulcificada y disuelta. -Si el terreno está cubierto de piedras expresa nuestra resistencia al cambio y, si decidimos caminar por encima de ellas indica que la vida nos resultará difícil y penosa. -Soñar con una piedra hendida presagia enfermedad o división familiar, y si ya se está rompiendo presagia la muerte de algo, de la familia, de los negocios o de la propia personalidad.

Puede simbolizar un pequeño obstáculo.

-Derribarla o saltarla manifiesta el deseo de que cambiar las cosas que nos son difíciles a una situación favorable para nosotros. -Si nos encontramos dentro de la muralla estamos protegidos y aislados de los peligros exteriores. -Si se desploma al apoyarnos indica que tenemos poca confianza en nuestras protecciones. -Si está en ruinas revela miedo y desconsuelo.

Puede representar un objeto inamovible o terquedad, obstinación..

Sueños relacionados con Un muro de piedra

Los siguientes sueños parecen tener relación con lo que soñaste

  1. Piedra de afilar - Puede simbolizar la necesidad de agudizar los pensamientos o las habilidades propias.... Leer mas!
  2. Romper un muro - Soñar que atraviesas un muro, tal vez por la fuerza y el ímpetu o utilizando un equipo, como un camión, para ayudarte a atravesarlo, revela tu fuerte voluntad ante los desafíos. Tu subconsciente pu... Leer mas!
  3. Un muro de piedra - Un muro de piedra en sueños suele aludir a los obstáculos insuperables que existen en la realidad. Los detalles específicos de esta imagen onírica pueden proporcionar interpretaciones más concretas... Leer mas!
  4. Un muro de nieve - Soñar con un formidable muro de nieve es un signo de estabilidad financiera. Es posible que en la actualidad lleve una vida muy cómoda o que pronto se encuentre en una buena posición en términos de... Leer mas!
  5. Construir un muro - Si sueña con construir un muro, tal vez se encuentre en medio de la planificación de eventos importantes o dando pasos concretos para la fijación de sus objetivos. La construcción de un muro fuerte... Leer mas!
  6. Un puente de piedra - Las visiones de un puente de piedra fuerte y resistente son símbolos auspiciosos que suelen indicar la realización de cambios positivos en tu vida con la guía y el apoyo de alguien firme y alentado... Leer mas!
  7. Un muro en general - Un muro como símbolo onírico suele simbolizar el poder masculino o una presencia dominante en la vida del soñador. Este individuo dominante puede haber influido en su personalidad y estado psicológ... Leer mas!
  8. Casa de piedra blanca - Soñar que ve o visita una casa hecha de piedra blanca o mármol significa que puede experimentar un aumento de su estatura social al ganar más respeto entre las personas con las que se relaciona a d... Leer mas!
  9. de lado - Puede sugerir la sensación de que alguien no está siendo sincero. (Deshonesto.) ... Leer mas!
  10. Una llave en una piedra - La imagen de una llave en la superficie de una piedra o una roca simboliza la búsqueda de un propósito o un significado en tu vida. Podrías estar anhelando mejorar tu estatus o intentando encontrar... Leer mas!

Descubre el significado de estos otros sueños

Vestirse (ponerse)

Puede simbolizar adoptar otra personalidad que sea adecuada o apropiada para determinada situación.

Gong

Puede simbolizar un alerta del subconsciente de que algo requiere tu atención.

Caridad

-Dar limosna augura riqueza inesperada. -Recibirla será causa de graves pérdidas.

ideal

Puede simbolizar un alto nivel de exigencia o expectativas sobre uno mismo.