Soñar con el diablo es un reflejo distorsionado de nuestra conciencia que nos acusa de alguna falta que nos atormenta.
-Si se trata de un diablo aterrador este sueño nos revela que seguimos atados a los temores infantiles y a los complejos de culpabilidad.
-Si el diablo es tentador refleja desconfianza en nosotros mismos y temor ante nuestras debilidades.
-El diablo conciliador y amistoso revela nuestra tendencia o nuestro deseo de disminuir la culpabilidad de nuestras faltas.
Soñar con Satanás, el diablo o un demonio puede representar un aspecto negativo de ti mismo o tu sombra: los aspectos de ti mismo que niegas, rechazas o que no conoces. O puede representar un punto de vista negativo es posible que estés evaluando una situación o problema y soñar con el diablo te está ofreciendo la perspectiva negativa. También puede sugerir que tus pensamientos o acciones recientes te están generando cargo de conciencia.
Soñar con un diablo podría
representar conflictos que está teniendo consigo mismo puede ser negatividad,
culpa o preocupación por una situación. Estos sentimientos aparecen en su sueño
en forma de diablo. El diablo también podría simbolizar a alguien que ha
influido en ti para que hagas cosas que no te gustan.
Puede representar a alguien o algo que amenaza con destruir un aspecto del soñador o su vida.
Puede
representar a alguien o algo que es amenazante en la vida de vigilia.
A pie indica una evolución en su situación. -De caballos augura ingresos de dinero. -De automóviles, deseo profundo de cambio.
Ver la cabeza de un león cerca de ti con sus dientes mostrando es una advertencia sobre los avances para ganar poder o control porque tus intentos resultarán en un fracaso.
Soñar que mira las flores que le rodean, mientras navega en un barco, simboliza invitaciones inminentes. Podría ser invitado pronto o haber recibido recientemente una invitación a una fiesta, celeb...
Soñar con tu enamorado o con alguien por quien sientes algo especial es bastante común y a menudo es simplemente un reflejo del hecho de que ha estado en tu mente, tanto si lo has conocido en perso...