Pueden representar compasión..
Simbolizan la lluvia y la fertilidad.
-Llorar manteniendonos al margen de los acontecimientos presagia una alegría inesperada.
-Llorar silenciosamente presagia un feliz acontecimiento.
-Si el llanto se acompaña de una sensación de cansancio o de alivio presagia el fin de una situación penosa.
Llorar
en nuestros sueños es un alivio cuando parece que no podemos llorar en nuestra
vida cotidiana. Soñar con llanto o lágrimas puede ser un símbolo positivo en el
que estás liberando emociones que no puedes a los demás. Si ves a otras
personas llorando puede sugerir que tus acciones están afectando a otros.
Nuestra sangre corre continuamente por las venas, llevando oxígeno y nutrientes a cada célula del organismo. La sangre es nuestra fuerza vital, nuestra energía, y en los sueños puede representar lo mismo: nuestra vitalidad, pasión, fuerza vital y la vida misma.
Simboliza la vida y los sentimientos elevados aunque revela miedo a las enfermedades y accidentes.
-Si la sangre aparece roja y viva sin despertar sentimientos desagradables presagia prosperidad material acompañada de disputas, riñas y violencias.
Si sueña con un caimán nadando hacia usted o tratando de acercarse sigilosamente mientras está en un cuerpo de agua, entonces podría ser una advertencia de que puede tener algunas circunstancias de...
Un sueño con gemelos de distinto sexo alude a ideas opuestas o perspectivas diferentes. Estas fuerzas opuestas sirven en realidad para equilibrarse mutuamente en lugar de chocar. Al igual que el yi...
Soñar con África como lugar o destino en su sueño significa que perderá su tiempo en un viaje. Este viaje no le servirá de nada, sólo le traerá aburrimiento o repetitividad.
Indica que la tosquedad de su comportamiento no influirá de ningún modo en la validez de las decisiones tomadas a favor de sus intereses.